Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
23/02/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 69 años el Sr. Ruben Jose Julio "TURCO"
23/02/2018   Falleció en Rafaela a la edad de 67 años el Sr. Oclerio Amilcar Tulisso
23/02/2018   Falleció el Jueves 22 de Febrero en Rafaela, a la edad de 69 años, el Sr. Cristóbal Penz

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Librería
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tendencias - 30/09/2015
SIN PUDOR
Lactancia glam: "Dar la teta" está de moda
Muchas celebridades internacionales hacen públicas sus ganas de amamantar y así colaboraron a amplificar el mensaje.
Ya están más que comprobados los beneficios que la lactancia materna le brindan al bebé -como reducir la mortalidad infantil y beneficios sanitarios que llegan hasta la edad adulta-. Y será por eso que las mujeres, incluso en el mundo glam, se animan a mostrar con orgullo su rol de mamá.

El escenario puede ser cualquiera: un intervalo durante una sesión de fotos, un set de grabación o hasta una sala de ensayo. Ellas promueven la maternidad en las redes sociales a puro estilo.

Nicole Trunfio es la supermodelo australiana que apareció recientemente en la portada de la revista Elle dando el pecho a su hijo. Nicole se ha destacado por haber trabajado para D&G, Sonia Rykiel, Kenneth Cole y Karl Lagerfeld Gallery. Además, se ha convertido en una de las preferidas de las pasarelas internacionales, desde el año 2003.

Una de sus inspiraciones fue la foto que su par brasileña Gisele Bundchen realizó en un set de fotos.

La supermodelo fue la imagen de una madre multitask cuando compartió su foto en pleno trabajo dándole el pecho a su hijo. "¿Qué haría yo sin este bello plantel después de las 15 horas de vuelo y sólo 3 horas de sueño"?

Tamara Eclestone, además de ser la hija del magnate de la Fórmula 1, es modelo y presentadora en el Reino Unido y otra de las celebrities que comparte su vida en las redes sociales.

"Dar de mamar es parte de mi vida y de mi historia. Me siento normal y natural", dijo la reciente mamá.

La cantante Gwen Stefani también se sumó con una foto de su hijo de cinco meses Apollo -ahora tiene 18 meses- de vacaciones en Suiza.

La actriz y modelo estadounidense Black Lively, conocida por interpretar a Serena Van Der Woodsen, en la serie Gossip Girl

Olivia Wilde es una actriz y modelo estadounidense. Es especialmente conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpretaba a la Dra. Remy Hadley o Trece

La actriz Angelina Jolie fue una de las precursoras en el año 2008 también en ser tapa de la revista W poco después de haber dado a luz a los gemelos Knox y Vivienne Jolie-Pitt en noviembre de 2008.

"Estaba en un lugar muy emotivo como mujer. Había perdido a mi madre y estaban amamantando. Todo me hacía llorar", dijo.

En Argentina, también se sumaron

No sólo esta tendencia se realiza en el mundo, sino que muchas celebridades del país alzaron la bandera de 'dar la teta'. Entre ellas, Carla Conte, Chechu Bonelli y hasta la legisladora Victoria Donda, quien fue noticia en todos los medios por amamantar en su banca en la Cámara de Diputados.

Fuente: infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.226.55.151
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 24 de febrero del 2018