En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/02/2019   Falleció en Ataliva a la edad de 57 años la Sra. María Magdalena Giorgis, sus restos son velados en salas velatorias de Ataliva.
17/02/2019   Falleció en Buenos Aires a la edad de 14 años el Sr. Morena Luisina Ricarte, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
17/02/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 58 años el Sr. Jorge Raúl Brito, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA MUNDIAL DEL SINDROME ASPERGER.
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tendencias - 12/11/2015
SALUD
Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si tomas agua con el estomago vacío
El agua es esencial para que todo nuestro organismo funcione bien, de hecho tomar mucha agua puede ayudar a mejorar la salud y reducir el riesgo a padecer de muchas enfermedades. La mayor cantidad de estas enfermedades se desarrollan en el estomago, es por eso que tomar agua con el estomago vacío podría contribuir a prevenir muchas enfermedades y a mejorar notablemente tu calidad de vida.
Los Japoneses tienen como habito tomar agua inmediatamente luego de levantarse por las mañanas, y existen pruebas cientificas que avalan que hacer esto es muy bueno cuando estamos tratando de curarnos de alguna enfermedad, entre ellas podemos curar trastornos cardiovasculares, estreñimiento epilepsia, disminuir los niveles de grasa en sangre, trastornos menstruales, dolores de cabeza, enfermedades uterinas, taquicardia, problemas de visión, bronquitis, entre otras.

Para que tomar agua en las mañana sea efectivo lo debes hacer de la siguiente forma:

Inmediatamente luego de levantarte bebe 4 vasos de agua, luego de esto puedes cepillarte los dientes, pero no debes desayunar de inmediato, debes esperar al menos 45 minutos, luego de que pase este tiempo ya puedes desayunar de forma normal. Cuando termines de desayunar no bebas nada en las 2 horas siguientes, si tu por algún motivo no puedes tomar esta cantidad de agua por las mañanas, prueba con tomar menos e ir aumentando de a poco día a día hasta que te acostumbres.

Este método te ayudara a sanarte si es que tienes alguna enfermedad, y si estas sano podrás notar que haciendo esto tienes muchísima mas energia que antes.

Fuente: c.facilisimo.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.80.60.248
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 23 de febrero del 2019