¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/08/2018   Falleció en Palacios a la edad de 23 meses el niño Mizael Elias Cordoba, sus restos son velados en salas velatorias de Palacios.
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 03/07/2009
San Cristóbal - Se accidentaron dos menores que conducían una camioneta.
Personal de la Unidad Regional XIII – San Cristóbal – instruye actuaciones por “Conducción Peligrosa” en relación a un accidente que protagonizaran dos menores que se conducían en una camioneta, hecho por el cual –afortunadamente- no se registró ningún lesionado.
El siniestro se produjo en la intersección de Bvar. Mariano Moreno y calle Juan B. Justo.- En el lugar y por causas que se tratan de establecer, el conductor de una Pick up marca Volkswagen “Saveiro”, perdió el control sobre el rodado que ascendió a la vereda para colisionar el cartel de una farmacia y finalizar su trayecto contra un árbol.

Personal policial de la Agrupación Cuerpos y División Judicial de la Unidad Regional XIII tomaron intervención, constatándose que en el vehículo siniestrado se conducían dos menores que cuentan con 17 años, no habiéndose registrado ninguna persona lesionada.



En esta actuación se procedió al secuestro del vehículo involucrado y, al carecer el menor de la correspondiente licencia de conducir, se le forma causa contravencional por “conducción peligrosa” a la persona mayor que le confío el manejo del rodado

Fuente: Radio Suardi.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.5.6
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 15 de agosto del 2018