Despedimos el 2018 y presentamos este video resumen de los trabajos destacados de los últimos años. ¡Que en el 2019 nos una el compromiso de trabajar por nuestra ciudad! Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/01/2019   Falleció el día miércoles 16 de enero en Sunchales, a la edad de 75 años la Sra. Myrta Ana Duarte, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/01/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años la Sra. Vilma Graciela Mansilla, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/01/2019   Falleció el día Martes 15 de Enero en Santa Fe, a la edad de 74 años, la Sra. Sabena Mirtha María, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 04/02/2016
LADRON O ESCLAVO SEXUAL?
Un ladrón entró a robar a peluquería y la dueña lo violó durante dos días
Le pegó, lo ató y lo llevó al fondo, donde lo mantuvo secuestrado por 48 horas sometiéndolo como esclavo sexual.
Viktor es un ladrón de 32 años que entró a robar a una peluquería ubicada en la región rusa de Kaluga pero, cuando estaba por irse con el dinero de los clientes, apareció Olga, la dueña del local, una mujer de 28 años, que tras un duro golpe dejó al ladrón tirado en el piso.



Pero eso no fue todo, Olga maniató a Viktor y se lo llevó al fondo del local, donde lo mantuvo secuestrado durante dos días.

Según informa el sitio 20 minutos, la mujer ató al hombre con el cable de un secador de pelo, lo amordazó y le dijo a los clientes que ya estaba por llegar la policía.

Sin embargo, Olga tenía otros planes para Viktor. Después de esposarlo y obligarlo a tomar viagra, el ladrón fue utilizado como esclavo sexual por 48 horas.

Después de dos días, la mujer liberó al delincuente que, paradójicamente, se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia por violación, después de pasar por el hospital para controlar las lesiones que tenía en su miembro.



A su vez, la mujer hizo una denuncia por robo y después dijo: “es un idiota. Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré unos pantalones nuevos, le di de comer y de beber y luego, cuando se marchó, le regalé 1.000 rublos (unos 23 euros)”.

Fuente: minuto uno

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.205.246.238
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 20 de enero del 2019