En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 01/03/2016
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
WhatsApp se despide de BlackBerry y versiones viejas de Android
La aplicación de mensajería dejará de dar soporte a diversas plataformas a fin de año.
Cuando WhatsApp inició sus actividades en 2009, el incipiente mercado de teléfonos inteligentes estaba dominado por Nokia y BlackBerry con un 70% de participación. El iPhone tenía solo dos años y Android estaba aún en pañales. Windows Phone era todavía un sueño.



El mercado es hoy completamente diferente y para una empresa tiene poco sentido mantener equipos dedicados a actualizar una aplicación para plataformas con poquísimos consumidores.Google, Apple y Microsoft tienen el 99,5% del mercado de celulares inteligentes y de ahí la decisión de WhatsApp de poner fin al soporte para BlackBerry, incluido BlackBerry 10, algunas versiones de Android, Symbian de Nokia y Windows Phone 7.1.



"Esos dispositivos fueron importantes en nuestra historia, pero hoy no ofrecen las características que necesitamos para expandir las posibilidades de nuestra aplicación en el futuro", dijo WhatsApp en su blog y agregó: "Queremos enfocar nuestros esfuerzos en las plataformas que utiliza la mayoría. Entonces, para fines de 2016, dejaremos de dar soporte a equipos BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y 2.2 y Windows Phone 7.1".



WhatsApp no explicó con detalle si ese tipo de equipos no podrán utilizar más la aplicación o si solo dejarán de recibir soporte. De cualquier manera, la única recomendación válida es comprar un equipo más moderno.

Fuente: infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.52.82
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018