En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció el día Sábado 08 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 80 años, la Sra. Mendieta Blanca Filomena, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tendencias - 13/03/2016
FITNESS
El patinaje es la rutina fit mas completa
Para quienes prefieren ejercitarse al aire libre, patinar es la opción ideal. Quemar entre 300 y 600 calorías en una hora y favorecer la salud cardiovascular, entre sus beneficios
El patinaje proporciona un entrenamiento aeróbico completo e involucra todos los músculos del cuerpo
Sobre cuatro ruedas, en rollers o sobre hielo, en todas sus versiones el patinaje se puso de moda hace unos años. Pero la buena noticia es que, además del esparcimiento, quienes adoptan este ejercicio como rutina realizan una completa actividad física.

Ya sea para quienes odian el gimnasio, o bien aquellos que prefieren ejercitarse en el exterior, patinar es la alternativa ideal.

Diversos estudios demostraron que el patinaje proporciona un entrenamiento aeróbico completo e involucra todos los músculos del cuerpo, especialmente el corazón. Patinar es equivalente a trotar en términos de beneficios para la salud y el consumo de calorías, la reducción de la grasa corporal y el desarrollo de fuerza en las piernas. Y como contrapartida, es un deporte de bajo impacto que no tiene contraindicaciones para el cuidado de las rodillas.

Fuente: infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.162.159.33
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 18 de septiembre del 2018