En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/03/2019   Falleció el día Miércoles 20 de Marzo en Sunchales, a la edad de 103 años, la Sra. Elza Teresa Rotania, Vda. de Roberto Somadossi , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Rubén Diego Cipolatti, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/03/2019   Falleció el día Jueves 14 de Marzo en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Irides Catalina Bonzi de Bruno "POLA", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
20 de Marzo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 28/03/2016
BOLETÍN OFICIAL
Lechería: Compensaciones a productores lecheros por $ 190 millones
El beneficio consiste en una ayuda económica de 0,40 pesos por litro producido para los primeros 3 mil litros diarios de producción.
IMAGEN ILUSTRATIVA
El Gobierno nacional aprobó compensaciones económicas por casi 190 millones de pesos a productores lecheros, en medio de la aguda crisis que vive el sector.

La decisión, comunicada a través de dos resoluciones de la Secretaría de Comercio publicadas en el Boletín Oficial, se enmarca en el "Régimen de Compensaciones para Productores Tamberos", creado el 1 de febrero de este año.

La principal compensación es por un total de 180.676.564,92 pesos, que beneficia a los tamberos que produjeron y comercializaron leche cruda durante diciembre pasado.


La otra compensación, por un monto de 6.153.105,60 de pesos, corresponde a los meses de octubre y noviembre pasado.

El beneficio contemplado en el Régimen de Compensaciones para Productores Tamberos consiste en una ayuda económica de 0,40 pesos por litro producido para los primeros 3 mil litros diarios de producción.
Según detallan las resoluciones, los beneficios alcanzan a 196 productores tamberos por octubre, 186 por noviembre, y 7.365 por diciembre de 2015.

El sector lechero vive una profunda crisis desde hace varios meses, lo que llevó a que la semana pasada, tamberos realizaran marchas en distintos puntos del país para reclamar soluciones urgentes a la situación que atraviesan.

La Mesa de Productores de Leche (MNPL) planteó que los tambos necesitan incrementar en un 65 por ciento el precio de la leche que producen y que venden a las industrias lácteas como para cubrir los costos de producción.

Fuente: El Litoral

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.208.187
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 21 de marzo del 2019