Los Robles, Sabores de Campo te propone celebrar el día del amigo con sus especialidades
Viernes 20 y Sábado 21, solo tenes que hacer tu reserva, del resto se encarga Los Robles. VIERNES 20 - Tabla árabe del Día del Amigo: WRAPS + HUMMUS + KEBAB + EMPANADAS ÁRABES Y FRITAS. $160 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO, $180 público en general. Bonus Show! ADRIÁN NUÑEZ. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/07/2018   Falleció el día Lunes 16 de Julio en Santa Fe, a la edad de 53 años, el Sr. Barra Antonio José "CACHO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural
16/07/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Delli Marta Biga (MAMÁ DE TATA PRONOTTI), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 04/04/2016
AMSTRONG
Santa Fe, la primer provincia del país en sumarse a Dead Drop
En Amstrong se instaló el primer USB del país, el segundo está en Rosario. Se trata de una red anónima offline de intercambio de archivos en espacios públicos que crece en el mundo.
un nuevo sistema de intercambio de información llamado "Dear Drop" (en español, algo así como buzón muerto) comienza a expandirse, y los santafesinos también se sumaron. Amstrong, provincia de Santa Fe, fue la primera localidad del país en tener un USB con información oculta entre los ladrillos."Dear Drop" es una red anónima offline de intercambio de archivos en espacios públicos mediante memorias USB que son empotradas en muros, edificios y esquinas accesibles a cualquiera desde el espacio público. La primer memoria en Argentina la instaló Luciano Lagassa en la localidad santafesina de Amstrong en 2013. "La idea fue probar ese tipo de tegnologías en un pueblo peor no funcionó porque lo rompieron al poco tiempo, pero estoy pensando en instalar uno nuevo", explicó Lagassa. Además contó que había instalado "fotos de la ciudad y algunos chistes, imágenes para que la gente que lo encontrara y abriera los archivos pueda reírse un rato".

Fuente: UNO Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.111.99
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 19 de julio del 2018