El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr. Eugenio Julio Zanetti
20/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años la Sra. Belia Ilda Rodríguez
20/06/2018   Falleció el día Martes 19 de junio, en Sunchales, a la edad de 86 años, el Sr. Fossatti Aldo Máximo

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA DEL PERIODISTA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 13/04/2016
POR LAS INTENSAS LLUVIAS
Sunchales: La Sociedad Rural solicitó la exención de la Tasa General de Inmuebles Rurales y la prórroga en la aplicación de la Ordenanza de Fitosanitarios
Frente a la gravísima situación de los productores de nuestro Distrito debido a las constantes lluvias, la Sociedad Rural de Sunchales expuso ante las autoridades locales y provinciales la necesidad de rápidas medidas que acompañen al sector frente a este complicado panorama.
En la tarde del lunes 11 de abril, en el salón azul del Palacio Municipal, el presidente de la entidad, Javier Bolatti, participó de un encuentro donde asistieron representantes de Vialidad provincial; el diputado Omar Martínez; el coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti; el intendente Gonzalo Toselli y presidentes comunales de poblaciones vecinas.

En dicha reunión se realizó un diagnóstico de la situación actual, donde Bolatti expuso la urgente necesidad de reconstrucción de las rutas provinciales ripiadas.

Además, en la tarde del martes 12 de abril, integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural concurrieron al Concejo Municipal para dialogar con los Ediles sobre la emergencia hídrica y otros temas de interés para el sector. En esta oportunidad se presentó una nota solicitando el rápido tratamiento y posterior aprobación de proyectos que aporten medidas frente a la drástica situación.

Específicamente, la institución solicitó la exención de la Tasa General de Inmuebles Rurales y la prórroga en la aplicación de la Ordenanza de Fitosanitarios.

“Las excesivas lluvias producidas en los últimos días han provocado un desastre en las producciones agrícola ganaderas con un incalculable perjuicio económico, que por estas horas son pérdidas totales en la agricultura y en las producción tamberas, prácticamente al borde del cierre parcial como consecuencia de un solo ordeñe”, se afirma en la nota elevada al Cuerpo Legislativo.

Fuente: Sociedad Rural de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.235.183
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 23 de junio del 2018