En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 15/04/2016
LECHERÍA
Aporte del Ministerio de la Producción para la transparencia del mercado de la lechería
Ya se pueden consultar en la web oficial del Gobierno de Santa Fe las planillas de capacidad de pago de productos lácteos para el mes de marzo.
IMAGEN ILUSTRATIVA
Con el objetivo de aportar soluciones a la crisis que afecta a la cadena de valor láctea, el Ministerio de la Producción continúa con las medidas para transparentar y formalizar la actividad.

En ese marco, ya están publicadas en la web de la provincia (www.santafe.gob.ar/producción) las planillas que reflejan la capacidad de pago de los productos lácteos en el mes de marzo.

Los productos tienen, por sus procesos de industrialización y por su composición, distintos costos de elaboración y diferentes capacidades de pago de la leche cruda, de la grasa butirosa y la proteína cruda, que es el principal insumo.

Esta tabla muestra la capacidad de pago de los productos tipo y es orientativa de bandas de precios para contener las diferencias intraindustriales, considerando los diferentes volúmenes y estructuras productivas.

Cabe recordar que Santa Fe es la única provincia del país que define una leche estándar, que posee un precio de referencia, que tiene un acuerdo lácteo, y que desde enero publica en la web oficial esta tabla (adjunta a la información) que es una herramienta más en la búsqueda de formalizar y transparentar el mercado lácteo.

Fuente: Secretaria de Comunicación de la Provincia de Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.13.210
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 19 de septiembre del 2018