En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció el día Sábado 08 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 80 años, la Sra. Mendieta Blanca Filomena, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 18/04/2016
LECHERÍA
Santa Fe: La provincia continúa las gestiones para generar una alternativa de comercialización para la leche cruda
Durante un encuentro que contó con representantes de más de 10 organizaciones del sector se avanzó en la decisión de constituir una organización asociativa.
El secretario de Lechería, Pedro Morini y el director provincial en la materia, Marcelo Bargellini, mantuvieron el viernes pasado un encuentro con representantes de diez entidades del sector –instituciones, asociaciones, cooperativas y pooles de leche, entre otras- con el fin de continuar avanzando hacia la creación de una organización asociativa para la comercialización de leche.

“Se trata de la quinta reunión que llevamos adelante en el marco de este trabajo, que apunta a reunir a los productores a nivel provincial para comprender las magnitud de las acciones que venimos llevando adelante desde el punto de vista productivo, y que representan casi 3 millones de litros de leche”, expresó Bargellini.

El funcionario dijo que “se avanzó en la decisión de constituir esta organización asociativa; en la conformación de una mesa chica que analice las cuestiones legales e impositivas para la mejor composición de la misma; y se acordó difundir la iniciativa con el objeto de interesar a nuevos participantes”.

“Si bien esta herramienta no da solución inmediata a la crisis de coyuntura, serviría para avanzar en el mediano y largo plazo en un mejor proceso de comercialización de la leche”, concluyó.

Fuente: Secretaria de Comunicación de la Provincia de Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.162.159.33
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 18 de septiembre del 2018