En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
26/11/2018   Falleció el día Sábado 24 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Terenzano Olga Nélida viuda de Mariani.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 26/04/2016
LECHERÍA
Santa Fe: Producción tomó contacto con productores de los departamentos Las Colonias y Castellanos
El director provincial de Lechería visito diversas localidades donde informaron sobre herramientas financieras disponibles.
En el marco de la emergencia agropecuaria que atraviesa la provincia, el director provincial de Lechería, Marcelo Bargellini, visitó localidades de los departamentos Las Colonias y Castellanos, a fines de tomar contacto con la problemática del sector productivo en esos distritos.

Durante el viernes, se reunió con la Sociedad Rural de Santa Clara de Buena Vista, en la sede de la entidad, con la presencia de más de 50 productores de la zona y con la finalidad de abordar temas coyunturales del sector productivo, entre los que destacaron los alcances de la declaración de la emergencia agropecuaria que fue oficializada el pasado jueves 21.

Bargellini participó luego de un encuentro en Humberto Primo entre productores de la región, junto al diputado provincial Omar Martínez y los presidentes comunales de la localidad anfitriona, de Colonia Maua, de Soutomayor y de Galisteo; representantes de la Unión Ganadera, de las comunas de Virgina, Raquel y Ataliva, de la Sociedad Rural de Humberto Primo; y de las cooperativas Rivero Haedo, La Humbertina y Ataliva.

Desde el Ministerio de la Producción se llevó información al respecto de las medidas que ya se están implementando desde la provincia, en cuanto a posibilidades crediticias, subsidios y financiación de impuestos; y se tomaron diversas inquietudes de los productores.

Fuente: Secretaria de Comunicación de la Provincia de Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.84.236.168
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 11 de diciembre del 2018