Los Robles, Sabores de Campo te propone celebrar el día del amigo con sus especialidades
Viernes 20 y Sábado 21, solo tenes que hacer tu reserva, del resto se encarga Los Robles. VIERNES 20 - Tabla árabe del Día del Amigo: WRAPS + HUMMUS + KEBAB + EMPANADAS ÁRABES Y FRITAS. $160 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO, $180 público en general. Bonus Show! ADRIÁN NUÑEZ. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/07/2018   Falleció el día Lunes 16 de Julio en Santa Fe, a la edad de 53 años, el Sr. Barra Antonio José "CACHO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Tacural
16/07/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 84 años la Sra. Delli Marta Biga (MAMÁ DE TATA PRONOTTI), sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 13/05/2016
CRISIS
Asumió Michel Temer, el nuevo presidente de Brasil
El mandatario interino, tras el alejamiento de Dilma Rousseff, habló de pacificar la Nación.
El presidente interino de Brasil, Michel Temer, que asumió hoy en el lugar de la suspendida Dilma Rousseff, brindó un discurso cargado de optimismo, tras la suspensión de Rousseff luego de que el Senado decidiera abrir un juicio político y separarla del cargo por 180 días.

"Mi primera palabra al pueblo brasileño es confianza. Confianza en la vitalidad de nuestra democracia, de la recuperación de la economía, del potencial que tiene Brasil, en sus instituciones sociales y políticas y en la capacidad para enfrentar las grandes dificultades", precisó Temer.

"Es urgente pacificar a la nación y unir a Brasil. Hay que hacer un gobierno de salvación nacional, de partidos políticos y organizaciones organizadas y unidas, para sacar al país de la grave crisis en la que se encuentra", agregó el nuevo mandatario.

Y enfatizó que "el diálogo es el primer paso para enfrenar los problemas y volver a crecer".

"Individualmente nadie tiene las mejores recetas. Nosotros, el gobierno, el Parlamento y la sociedad, vamos a encontrar las herramientas necesarias. Debemos devolver la credibilidad en Brasil, tanto en el sector externo como interno, en miras de su crecimiento".

Fuente: infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.111.185
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 18 de julio del 2018