En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 20/05/2016
PRODUCTORES TAMBEROS
Economía: Pagarán compensaciones por $318.5 millones a productores tamberos
La medida alcanza a productores tamberos que hubiesen producido y comercializado leche cruda durante febrero y marzo, y estuviesen incluidos en la nómina de tambos proveedores de los operadores lácteos.
El Ministerio de Agroindustria aprobó el pago de $ 318,5 millones en el marco del Régimen de Compensaciones para Productores Tamberos, correspondientes a los meses de febrero y marzo.

La resolución 187/2016 -publicada hoy en el Boletín Oficial- recuerda que los beneficiarios son aquellos productores tamberos que hubiesen producido y comercializado leche cruda durante esos meses y estuviesen incluidos en la nómina de tambos proveedores de los operadores lácteos.

Asimismo, están alcanzados por la medida todos los productores tamberos que hubiesen producido y elaborado leche cruda en tambos de su propiedad durante los meses de febrero y marzo de 2016 y también los “tambos fábrica” de la provincia de Buenos Aires, es decir los productores tamberos responsables de la semi-elaboración de leche obtenida exclusivamente en su establecimiento agropecuario y bajo la forma de masa para mozzarella.

El beneficio consiste en una compensación económica de $ 0,40 por litro para los primeros 3.000 Iitros diarios de producción.
Los beneficiarios de las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe recibirán un aporte adicional de $ 0,10.

Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.23.251
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 20 de septiembre del 2018