En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 02/06/2016
PRODUCCIÓN
Santa Fe: Se actualizó la tabla de capacidad de pago de productos lácteos
Se puede acceder desde la web oficial del gobierno de Santa Fe a las planillas actualizadas al mes de mayo. DESCARGA AQUÍ: Tabla de capacidad de pago de productos lácteos
Con el objetivo de dar solución a la crisis que afecta a la cadena de valor láctea, el Ministerio de la Producción continúa implementando medidas para transparentar y formalizar la actividad.
En ese marco, se informa que ya están publicadas en el sitio web de la Provincia (http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/112738/%28subtema%29/93794) las planillas que reflejan la capacidad de pago de los productos lácteos en el mes de mayo.
Por sus procesos de industrialización y por su composición, dichos productos tienen distintos costos de elaboración y diferentes capacidades de pago de la leche cruda, la grasa butirosa y la proteína cruda, que es su principal insumo.
La tabla muestra la capacidad de pago de los productos tipo y es orientativa de bandas de precios, para contener las diferencias intraindustriales, considerando los diferentes volúmenes y estructuras productivas.
Cabe recordar que Santa Fe es la única provincia del país que define una leche estándar, que posee un precio de referencia, que tiene un acuerdo lácteo y que desde enero publica en la web oficial esta tabla, una herramienta más en la búsqueda de formalizar y transparentar el mercado de ese sector.

Fuente: Secretaria de Comunicación de la Provincia de Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.199.217
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 20 de septiembre del 2018