El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
23/05/2018   Falleció el día Miércoles 23 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 74años, el Sr. Roberto Juan Bautista Martino
21/05/2018   Falleció en sunchales a la edad de 80 años la Sra. DELIA MARGARITA KRIGER DE ZEBALLOS
20/05/2018   Falleció el día Domingo 20 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 56 años, la Sra. Marisel Beatriz Allara

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
EN MAYO ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales
23/05/2018

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre investigado por delitos contra la integridad sexual de una adolescente en San Cristóbal

Así lo resolvió el juez Alejandro Mognaschi a pedido de la fiscal Favia Burella. El imputado tiene 23 años y sus iniciales son MDD. El delito fue cometido en reiteradas oportunidades durante este año.
  0 comentarios
20/05/2018

Operativos antinarcóticos en Sunchales y Rafaela

En horas de la madrugada de este domingo, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V de la ciudad de Rafaela, procedió a 2 allanamientos, uno en Rafaela y otro en Sunchales.
  0 comentarios
20/05/2018

Sunchales: Un accidente de tránsito entre dos automóviles ocurrió en la intersección de calle J. D. Perón y Av. H. Yrigoyen

Uno de los automóviles, marca Toyota Etios, era conducido por un sujeto de 33 años que iba a acompañado por otro individuo de 22 años y una joven de 18 años. Mientras tanto, el vehículo restante, marca Fiat 147, era guiado por un sujeto de 21 años y se trasladaban junto al mismo otro joven de 20 años y dos de 17 años. A raíz del suceso solo se lamentaron daños materiales, resultando con lesiones de carácter leves algunos de los involucrados.
  0 comentarios
20/05/2018

Sunchales: Rápido accionar policial logra recuperar elementos robados a una mujer

La mujer fue abordada en la vía pública por jóvenes que tras forcejear con la misma se llevaron su cartera en cuyo interior había documentación y efectos personales, un teléfono celular y dinero en efectivo. Luego de tomar conocimiento de lo sucedido y por medio de pesquisas, personal policial realizó requisa en una vivienda de calle Destefani logrando hallar todo lo robado. Se procedió al secuestro de lo malhabido y a la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 19 años.
  0 comentarios
20/05/2018

Sunchales: Tentativa de violación de domicilio, amenaza, abuso sexual con acceso carnal

En fecha 18/05/2018 radico denuncia la persona de A. S. CH. de 19 años de edad, soltera instruida, estudiante, domiciliada en la finca de calle Sarmiento N°169 de esta ciudad quien manifestó que siendo las 18:30hs se presentó en su domicilio su ex pareja L. R. con quien tuvo una relación por 3 años ya hace 5 meses están separados, que en dicha relación tuvieron una hija A. J de 1 año, él quiso entrar a mi casa pero le cerró la puerta, a esto comenzó a manifestar "SÍ NO ME DEJAS VER A LA NENA VOY A REPARTIR BALAZOS PATA TODOS LADOS". Que es la tercer denuncia que efectúa por circunstancias parecidas. Que tras recepcionar declaraciones se pudo establecer que la persona de R. habría abusado de forma sexual con acceso carnal de la denunciante. Que informado de todas las circunstancias al fiscal en turno Dr Bumaguim es que en la fecha siendo las 07:30 hs se procedió a allanar la finca de calle Montalbetti N°736 arrojando la misma resultados positivos donde se procedió a la detención de la persona de L. J. R. argentino, de 19 años de edad, soltero, instruido, s/ocupación, D.N.I N° 41.601.337. Que el mismo por orden del fiscal en turno es trasladado a alcaidía de la ciudad de Rafaela.
  0 comentarios
15/05/2018

Sunchales: Hallaron elementos denunciados como sustraídos días pasados

En momentos de hallarse de recorrida por la zona urbana, uniformados se hicieron presentes en intersección de Cortada Leguizamón y calle Dentesano tras tomar conocimiento que allí se hallaba una mochila y una cartera las cuales contenían documentación personal en aparente estado de abandono. Se procedió al secuestro de lo encontrado en averiguación de su procedencia siendo trasladado a sede policial. Allí, se constató que los elementos fueron sustraídos en perjuicio de una mujer de 45 años y un hombre de 31 años. Finalizados los requisitos legales se les hizo entrega de los elementos a sus legítimos propietarios.
  0 comentarios
13/05/2018

Sunchales: Recuperan elementos sustraídos

Uniformados de la Comisaría 3 con asiento en la ciudad de Sunchales, encontrándose de habituales recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones que se pudieren suceder hacen paso por intersección de Avenida Moreno y calle Cristiani de dicha urbe y divisan la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes al percibir la presencia policial se descartan de un bolso. Se procedió al formal secuestro del elemento hallando en su interior herramientas. Tras diligencias investigativas se constató que eran objetos malhabidos, procediendo a la restitución de los mismos a su legítimo propietario.
  0 comentarios
10/05/2018

Sunchales: Personal policial recuperó un motor sustraído de una maquinaria municipal

Dicho motor se encontraba en una gomería ubicada sobre la Ruta Nacional N°34, jurisdicción de dicha urbe. Tras constatar que se trataba de un motor denunciado como sustraído, se procedió al secuestro del mismo y su traslado a sede policial. Continuando con las tareas de investigación, se encontraría involucrado un sujeto de 30 años quien se lo habría vendido al propietario del lugar donde fue hallado.
  0 comentarios
09/05/2018

Imputaron a un hombre por delitos contra la integridad sexual en San Cristóbal

Fue en una audiencia realizada esta tarde en los tribunales de San Cristóbal. La fiscal Favia Burella le atribuyó la autoría de abuso sexual y violación de domicilio. El hombre se encuentra detenido desde el día domingo. Mañana será la audiencia de medidas cautelares, y la fiscal solicitará la prisión preventiva.
  0 comentarios
08/05/2018

En el cruce de calles J. Ingenieros y Lavalle de la ciudad de Sunchales se produjo un siniestro vial

Formaron parte del mismo una camioneta marca Peugeot Partner en la que se trasladaban una mujer de 46 años y una niña de 12 años; y una motocicleta marca Yamaha YBR guiada por un joven de 18 años. A raíz de lo sucedido resultó gravemente herido el joven. En tanto, las demás participantes sufrieron lesiones de carácter leves. Efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales acudieron al sitio.
  0 comentarios
08/05/2018

Ceres: La justicia sigue buscando a Maxi Sosa

La policía Federal Argentina, a pedido de la Fiscalía de San Cristóbal y otras dependencias judiciales, elaboró dos progresiones de cómo serían las características físicas (aproximadas) del niño desaparecido el 21 de diciembre del 2015.
  0 comentarios
06/05/2018

San Cristóbal: La esperó, la ató y violó, amenazándola de muerte si hacía la denuncia

Terrible caso de violación enluta y preocupa a la ciudad cabecera del departamento. Donde se denota una saña y premeditación por parte del abusador para cometer es hecho. En horas de la tarde se realizó una movilización que se detuvo frente a la Unidad Regional XIII de Policía, donde se colocaron carteles y se pintó la calle en repudio con lo sucedido.
  0 comentarios
05/05/2018

Sustrajo una camioneta y terminó incrustado en una vivienda destruyendo completamente la fachada

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana, en un domicilio de calle Bolívar al 500. El vehículo, una camioneta Ford Ranger propiedad de un vecino de nuestra ciudad de apellido Ponce, se encontraba estacionada con las llaves colocadas en inmediaciones de calle J.B Justo al 500, de donde y aprovechando el descuido de su propietario habría sido sustraída por una persona mayor de edad identificada como Gonzalo Algarbe, quien se encuentra detenido en la comisaría local. [AQUÍ EL PARTE OFICIAL DE LA POLICÍA]
  0 comentarios
30/04/2018

Murió Héctor Delloni tras despistar y volcar en la autopista

El hecho se produjo este lunes al medio día en el km 61 sobre la autopista Rosario Santa Fe, altura Monje, mano a Santa Fe. En el auto viajaban tres personas, que por causas que se tratan de establecer terminó despistando y volcando. La persona fallecida fue identificada como, Héctor Domingo Delloni de 59 años, oriundo de Sunchales, las otras dos personas identificadas como Lucio Delloni y Sebastián Trosero, estarían fuera de peligro. Delloni era un reconocido empresario y dueño de Meridiano 83 Televisión.
  1 comentario
 
Siguiente Última
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 24 de mayo del 2018