En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
26/11/2018   Falleció el día Sábado 24 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 93 años, la Sra. Terenzano Olga Nélida viuda de Mariani.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 26/10/2016
SABORES
El chef más sexy del mundo que conquistó las redes
Con más de 190 mil seguidores en las redes, el peruano Franco Noriega consiguió revolucionar la gastronomía al cocinar en boxers. Multifacético, combinó su pasiones por la comida y lo fashion y se estableció como uno de los modelos más cotizados del momento
Franco Noriega
Franco Noriega
El hombre cocina como los dioses y su belleza resulta cautivadora para aquellos que lo conocen. El peruano Franco Noriega parece haberse convertido en una suerte de marido ideal. Lo cierto es que, con más de 190 mil fanáticos en las redes sociales, no sólo conquistó los paladares de sus clientes sino también encendió Facebook con sus recetas super sexies.
Ceviche, arroz con choclo, además de otros platos típicos regionales aparecen en las recetas del joven de 27 años, que comparte sus recetas a base de ingredientes saludables en boxers y luciendo su figura escultural. "Vamos a poner todos los ingredientes dentro de una batidora y mezclarlos. Es la receta perfecta para aquellos que quieren algo dulce", explicó en una de sus publicaciones más famosas, que ya superó los 5 millones de visitas.
La persona que lo descubrió fue nada menos que el reconocido y talentoso fotógrafo Mario Testino. El artista inmortalizó en su debut la imagen de Noriega. La imagen pudo reproducir ese perfil multifacético e inquieto que combina las ambas pasiones: la cocina y el modelaje.


Fuente: infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.159.51.118
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 11 de diciembre del 2018