En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 02/11/2016
TENÍA 65 AÑOS
Murió el cantante de cumbia "Pocho La Pantera"
Falleció a causa de un cáncer de riñón en el Instituto Médico de Alta Complejidad, donde se encontraba internado desde mediados de octubre, informaron integrantes de su familia.
Pocho, cuyo verdadero nombre era Ernesto Aníbal Gauna, nació el 29 de noviembre de 1950 y tenía 65 años, y se hizo conocido en la cumbia por canciones como "El hijo de Cuca", "Me dicen la pantera" y "El Paso de la fiesta".

De origen humilde, trabajó en diversos rubros, que alternaba con el canto en bandas efímeras de rock. Luego incursionó en el genero melódico y finalmente desembarcó en la cumbia con un look de patillas y jopo a lo Elvis, y ropa de cuero.

El cáncer de riñón le fue diagnosticado el año pasado, luego de que acudiera al médico a causa de una serie de molestias en la zona lumbar. Se internó y realizó un tratamiento de quimioterapia.

Al conocer su enfermedad, Pocho contó: "Hasta los 61 años ni siquiera fiebre tenía. A mí me gusta el boxeo, y como me dolía el lumbago me saqué unas placas y el médico me dijo que tenía jodida la columna, miró la vesícula y me dijo que me vaya a hacer ver. Dos días más así y me moría, porque me explotaba".

"No me hizo mierda enterarme, al contrario, es una lección de vida que me encanta estar pasándola, entre paréntesis. Porque recuperé cosas perdidas entre los seres humanos", relató el cantante, quien en las últimas semanas subió un texto a su cuenta de Twitter: "Recuerden esto ustedes me dieron todo gracias por el aguante".

Al momento de su deceso, la figura de la música tropical estaba acompañado por su esposa Viviana Basilia "La Griega", por su hijo Mariano, amigos y colaboradores.

Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.221.147.93
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 15 de diciembre del 2018