En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Tecno - 22/11/2016
LA VESPA SE ELECTRIFICA
La moto más clásica de la historia se electrifica
Piaggio presentó la Vespa Elettrica, la versión eléctrica del mítico ciclomotor italiano. En 2017 saldrá al mercado un modelo con mecánica de cero emisiones. Una marca de culto, un ícono de todos los tiempos, que se dejó vencer por el futuro y la sustentabilidad
La moto tiene más de 70 años de historia y supera las 18 millones de ventas mundiales
Otro ícono que se vulnera ante el magnetismo del futuro. La industria de la movilidad viaja hacia una transición inteligente, oportunista, casi de manera involuntaria. Es el rumbo hoy acorde a la necesidad de los tiempos. Forzada por la dinámica común o comprometida con el curso de la ecología, la moto más tradicional, clásica, épica de la historia cambia para perdurar. La Vespa se electrifica.

A mediados del siglo pasado, revolucionó el concepto de movilidad con una creación tan funcional como tecnológica. Líneas suaves, modulares, simplistas y pura eficiencia, nació hija de dos personajes encumbrados: Enrico Piaggio, emprendedor y visionario, y Corradino D'Ascanio, ingeniero y proyectista. La razón de su creación era movilizar a la Italia de la posguerra. En 1943 nacía su primer prototipo. Hoy es historia viva, venerada en cada rincón del planeta, cumplió siete décadas de vigencia, más de 18 millones de ventas. El ciclomotor más famoso de la historia, un símbolo de la cultura italiana que discurre paralela la cronología de su país incursionó en la motorización sustentable. En 2016 nació su primer prototipo eléctrico.
En el EICMA de Milán, el Milan Motorcycle Show o el Salón Internacional de la Moto de Milán, el Grupo Piaggio presentó una de las novedades del año. Anunció la Vespa 100% eléctrica, la Vespa Elettrica. Apenas un prototipo del que no se han difundido prestaciones, autonomía, batería ni ficha técnica pero que fue exhibida con honores. La producción comenzará en el segundo semestre de 2017 y llegará al mercado antes de que finalice el año.

Fuente: Infobae

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.199.217
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 20 de septiembre del 2018