En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/10/2018   Falleció el día Lunes 22 de Octubre en Sunchales, a la edad de 92 años, el Sr. Florio Ramón Daga "PIBE", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
20/10/2018   Falleció el día Sábado 20 de Octubre en Sunchales, a la edad de 84 años, el Sr. Rogildo Altivo Cipolatti, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 07/07/2009
Son cinco los muertos en el accidente sobre la autopista Rosario-Santa Fe
Lo confirmó a Télam el jefe de la comisaría 1ra. de la ciudad santafesina de San Lorenzo, Walter Baldón. Además, hubo 35 personas heridas, muchas de las cuales ya fueron dadas de alta. Fue en un choque múltiple ocurrido esta madrugada en el kilómetro 17,5, producido por una "combinación de factores".
Estado en que quedó el micro.
El jefe de la comisaría 1ra. de la ciudad santafesina de San Lorenzo, Walter Baldón, aseguró hoy que son 5 las víctimas fatales en el accidente sobre la autopista Rosario-Santa Fe, y que hubo 35 personas heridas, muchas de las cuales sufrieron lesiones leves y fueron dadas de alta.

Baldón aseguró a Télam que los fallecidos son "el acompañante del chofer de uno de los micros, dos pasajeros del otro micro, el chofer de camión jaula y el conductor del automóvil Renault 12".

Además, afirmó que los heridos fueron trasladados a los hospitales de Eva Perón de Granadero Baigorria, el Instituto Médico Regional de San Lorenzo, y el Hospital de Granaderos a Caballo, también de San Lorenzo.

Por su parte, el intendente de la ciudad santafesina de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, dijo que el accidente se produjo por una "combinación de factores".

"La niebla tremenda, un aparente foco ígneo reportado hace unos días y la velocidad a la que iban los autos" son algunas de las causas que confluyeron en el accidente múltiple ocurrido esta madrugada a la altura en San Lorenzo, explicó Raimundo a Télam.

El intendente confirmó que oficialmente son cinco las personas que fallecieron a raíz del choque en cadena que involucró a tres camiones, dos micros y un auto.

Además, Raimundo aseguró que para el momento del accidente se estaba por implementar la orden para cortar el tránsito en la autopista debido a la intensa niebla y humo que se registraba en la zona.

El intendente dijo que tanto personal de Defensa Civil, bomberos, policías y personal de tránsito actuaron "de inmediato" para asistir a las víctimas, que fueron derivadas a distintos centros asistenciales de San Lorenzo y Granadero Baigorria.

Fuente: Telam.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.80.87.166
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 22 de octubre del 2018