En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/10/2018   Falleció el día Sábado 20 de Octubre en Sunchales, a la edad de 84 años, el Sr. Rogildo Altivo Cipolatti, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 25/01/2017
ESPECTÁCULOS
Infartante: ¡Florencia Peña se hizo un gigantesco tatuaje en la cola!
La revista Gente sorprendió a la actriz y su pareja disfrutando del sol y la playa de Mar del Plata y el tremendo diseño de su trasero no pasó desapercibido.
Flor Peña y su nuevo tatuaje, en Mar del Plata.
La protagonista de Quiero vivir a tu lado fue sorprendida por Gente junto a su novio, Ramiro Ponce de León, en las playas de La Feliz. El tatuaje de la actriz es imposible de ocultar y la morocha le puso el pecho a la publicación.

"Confieso que me hubiera gustado que no me enganchen todavía, porque no está terminado. Estoy con tan poco tiempo por las grabaciones de Quiero vivir a tu lado que no puedo ni hacerme las uñas. Pero ya falta menos para lucirlo completo, con otra cosa en el otro cachete", arrancó a contar Flor.

"El diseño lo busqué bastante. Llevo mucho tiempo con ganas de hacerme un tribal ahí, y hace casi dos meses que lo arranqué en American Tattoo. Está llevando un laburo enorme. Son muchas sesiones, muy dolorosas, de varias horas, pero el resultado es brillante", explicó Peña a Gente.

"Mi cola no hay como ocultarla, Me estoy poniendo grande y en algún momento se empieza a cascotear. Este tattoo me realza un poco la cola", concluyó al respecto.

Además, publicó en Twitter una foto en corpiño para jugar con el cierre de las importaciones de limón que decretó el presidente electo Donald Trump, que disparó el precio en el mercado local. "¿Y ahora? ¿Qué hacemo' con lo limone?", ironizó.

Mirá lo que se hizo Flor en la cola!

Fuente: UNO Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.162.118.107
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 22 de octubre del 2018