El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años la Sra. Belia Ilda Rodríguez
20/06/2018   Falleció el día Martes 19 de junio, en Sunchales, a la edad de 86 años, el Sr. Fossatti Aldo Máximo
14/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 19 años el Sr. Alexis Gabriel Cobacho

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA DEL PERIODISTA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 07/07/2009
Honores al Rey del Pop: entierran a Michael Jackson.
La ceremonia se llevará a cabo en Forest Lawn, en las afueras de Los Angeles, y los restos del artista estarán en un exclusivo cementerio de Hollywood donde descansan los restos de conocidas figuras del cine. Dos horas más tarde comenzará el masivo funeral público, que será en el estadio Staples Center.
Doce días después de su muerte, finalmente Michael Jackson será enterrado hoy en un exclusivo cementerio de Los Angeles, sólo un par de horas antes de que comience el funeral público, que se espera que sea masivo, en el estadio Staples Center del centro de la ciudad, según informaron las autoridades.

El entierro del cantante tendrá lugar a partir de las ocho de la mañana, hora de Los Angeles, en el cementerio Forest Lawn de las afueras de Los Angeles, que se encuentra en mitad de las colinas de Hollywood y donde descansan los restos mortales de conocidas estrellas del celuloide.

Según informa Europa Press, aunque en principio la familia del Rey del Pop quería que Jackson fuera enterrado en Neverland, tal y como al parecer era también su deseo, finalmente se canceló ese proyecto por cuestiones legales. Se ponía fin así a las especulaciones sobre la posibilidad de un nuevo Graceland, donde se encuentra enterrado Elvis Presley.

La decisión no fue confirmada por ninguno de los miembros de la familia Jackson, pero sí lo adelantó en las últimas horas la concejala de la ciudad de Los Angeles Jay Perry, quien se encuentra al frente del ayuntamiento estos días porque el alcalde Antonio Villaraigosa está pasando unos días de vacaciones.

El cementerio de Forest Lawn, que se encuentra localizado cerca de algunos de los estudios más conocidos de Hollywood, ya forma parte de las típicas visitas guiadas que ofrecen a los turistas en Los Angeles, donde se pueden recorrer las tumbas de actores y actrices de la talla de Humphrey Bogart, Clark Gable o Bette Davis.

El funeral público será a las 10 horas en Los Angeles cuando comience el servicio público organizado a bombo y platillo por la familia Jackson en el estadio donde juegan los Lakers, del que se desconocen los detalles salvo que será la mejor ocasión para que los fans del artista puedan despedirse de su ídolo.

El estadio multiusos tiene capacidad para acoger a unas 20.000 personas, y para el evento de hoy ya se repartieron unas 11.000 entradas gratis entre el público en general, mientras que los otros 9.000 billetes se sortearon este fin de semana entre los cientos de miles de fans que se inscribieron en la página web del estadio.

Cerca de 1.6 millones de personas se registraron para estar entre uno de los 17 mil 500 que podrán ingresar al funeral, que será celebrado en el Staples Center de Los Ángeles o para verlo en una de las pantallas gigantescas de un teatro cercano.

Un portavoz de la familia declinó dar detalles del acto y tampoco habló sobre la ceremonia privada que se tiene planeada. Jim McDonnell, subjefe de la policía de Los Ángeles, dijo que espera que la ceremonia pública dure dos horas e instó nuevamente a los fanáticos sin entradas a que no acudan al funeral. “Si quieren verlo, necesitarán encontrar una televisión y lugar para verlo”, dijo McDonnell. Consultado sobre si la policía usaría equipo antidisturbios, McDonnell dijo que no, pero que sí utilizaría técnicas de “manejo de multitudes” si fuera necesario. “Los Ángeles es una ciudad acostumbrada a grandes actos. Esto es Hollywood”, precisó el domingo en una conferencia de prensa.

Como ocurre en estos casos, la picaresca también hizo acto de presencia en esta ocasión y son muchos los anuncios que proliferan en diferentes portales de internet ofreciendo una de las preciadas entradas para asistir al funeral por hasta 10.000 dólares, aunque las autoridades pusieron en duda la veracidad de esos anuncios.

La policía de Los Angeles llegó a pedir la semana pasada a los seguidores del artista que no consiguieran un billete que no se acerquen hoy martes a las inmediaciones del estadio y que sigan el evento por televisión, pero pese a los llamamientos la previsión es que miles de personas quieran estar lo más cerca posible del Staples Center.


DETALLES DEL DESTINO DE LA MORADA FINAL

El cementerio Forest Lawn,donde podría descansar Michael Jackson, acoge a muchas de las principales leyendas de Hollywood, pero es un recinto que contrapone su sobriedad a la ostentación de otros camposantos en Los Angeles.

Con el césped cortado a la perfección y estatuas de presidentes estadounidenses, Forest Lawn se ha hecho conocido por su atmósfera sosegada, tanto así que es a menudo escenario de bodas.

Una portavoz de la alcaldía de Los Angeles indicó que se realizaría un funeral para Jackson en la sede de Forest Lawn de Hollywood Hills, pero hasta ahora esta información no ha sido confirmada por la familia del ícono pop, que falleció el 25 de junio de un paro cardiaco.

El cementerio se ubica a unos 18 kilómetros del estadio Staples Center, donde se realizará la mañana del martes un multitudinario acto conmemorativo para despedir al Rey del pop.

Muchas estrellas de Hollywood descansan en este cementerio, como Bette Davis y Lucille Ball del show "I Love Lucy".

El cementerio de Hollywood Hills es una filial del cementerio original, que se ubica en el área de Glendale, y donde se hallan las tumbas de los íconos de la pantalla grande Humphrey Bogart y Clark Gable, así como la leyenda del jazz Nat King Cole.

A pesar de que acoge numerosos personajes que hicieron historia, como Walt Disney, Forest Lawn se enorgullece de su sobriedad y de estar ausente de los recorridos tradicionales de los turistas que visitan Hollywood, cuyas paradas obligadas son los cementerios donde están enterradas las estrellas.

Forest Lawn no restringe la entrada de visitantes, pero rechaza ayudar a localizar las tumbas y se reserva zonas que veta al público en general.

Según la página web, la sede de Hollywood Hills se caracteriza por una arquitectura colonial, mosaicos y por las estatuas de ex presidentes estadounidenses, como George Washington y Thomas Jefferson.

Pero el cementerio también tiene una historia oscura: en 1915 sirvió como escenario de la taquillera película "The Birth of a Nation" ("El nacimiento de una nación"), que retrató positivamente al Ku Klux Klan, la organización racista que durante décadas estuvo asociada a linchamientos de negros.

Fuente: 26 Noticias.

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 11/02/2012 11:11:32 p.m. por oem software (mitea@gmail.com)
21tBw1 I would add something else, of course, but in fact almost everything is mentioned!....
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.105.205
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 22 de junio del 2018