En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
09/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Hilaria Odetto de Badino, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 17/02/2017
DECESO
A los 61 años, murió el actor y humorista Leo Rosenwasser
Falleció tras sufrir un infarto. El artista se hizo conocido por sus personajes en las cámaras ocultas del programa televisivo "Videomatch" en los años 90.
El actor y humorista Leonardo Rosenwasser falleció en la madrugada de este viernes a los 61 años tras sufrir un infarto, informaron allegados al artista que se hiciera conocido por sus personajes en las cámaras ocultas del programa televisivo "Videomatch" en los años 90.

La muerte de Rosenwasser se produjo alrededor de las 00.30 mientras que se encontraba con su actual pareja Valeria Dollagaray en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano, del barrio porteño de Belgrano, donde vivía.

"Habían ido a comer y de repente ella entra al baño y escucha que Leo se cae. Intentó reanimarlo una médica del edificio, pero lamentablemente no hubo manera", contó a Crónica TV Oscar Paz, humorista y amigo del actor.

Reconocido en sus inicios por protagonizar cámaras ocultas en Videomatch con personajes como Leo Leonor y Pepe Rompé, entre otros, Rosenwasser también se dedicó a la conducción y producción de programas de radio y televisión.

El actor era padre de tres hijos y en los últimos días había protagonizado un escándalo mediático con su ex esposa Raquel Bermúdez tras la filtración de audios con fuertes discusiones entre ambos.

Uno de los primeros en manifestar su dolor tras la muerte de Rosenwasser fue Marcelo Tinelli, a través de sendos mensajes en su cuenta de Twitter.

"Ufffff que fuerte noticia!! Todo mi amor a su familia. Fue un gran compañero de ruta en los 90", posteó el conductor televisivo y quien le abrió las puertas de "Videomatch" a los delirantes personajes del humorista, para luego agregar en otros dos tuits: "Despertarme y enterarme lo de Leo. Que fuerte LPM" y "'Panaderoooo', 'Rompé Pepe', 'Osoooo' 'Mirá como te meneo', son las frases que hoy se me vienen a la cabeza. Chau Leo querido".

Fuente: Télam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.199.217
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 20 de septiembre del 2018