En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 22/05/2017
CLARO QUE SE PUEDE
Bajó más de 7 kilos y desarrolló musculatura en 3 meses
Ben Jackson tenía malos hábitos alimenticios y un pésimo estado físico, pero se impuso una rutina diaria muy estricta y sufrió una metamorfosis.
Ben Jackson
El trabajo, la rutina familiar y los malos hábitos alimenticios habían hecho que el trabajador británico Ben Jackson fuera perdiendo estado físico y se pusiera gordo. Pero a los 46 años, este amante de las tartas y las cervezas, padre de tres chicos decidió revertir la situación con resultados más que alentadores.
Mi objetivo era bajar de peso, pero también quería volver a un buen nivel fitness", explicó Jackson, quien trabajó duro durante 12 semanas en los que perdió siete kilos y medio.
Muchos hombres de más de 45 podrían pensar que ya es demasiado tarde para un 'viaje fitness' debido a que su cuerpo está fuera de forma o que no tienen la misma resistencia que antes", reconoció, pero tras su transformación aseguró que: "Todo el mundo puede".

Decidido a hacer un cambio radical en su vida, el hombre dejó de consumir chocolate y bebidas energéticas para una rutina de seis comidas más pequeñas que consistían en huevos cocidos o escalfados, pechuga de pollo a la parrilla o al horno, salmón o pescado blanco a la plancha, siempre con verduras.

Además ingirió una fruta o batido de proteína entre cada comida. Así, pasó de 86,5 kilos a 79 tres meses después.

Claro que para tener un cuerpo marcado también se sometió a una estricta rutina de cinco visitas al gimnasio por semana. Durante el proceso le midieron la tasa metabólica basal y el gasto energético de cada día. También calcularon sus requerimientos de proteína, carbohidratos y grasa. "Espero que mis resultados inspiren a otros hombres y que todavía puedan reinventarse física y mentalmente, independientemente de su edad",

Fuente: minuto uno

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.166.203.17
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018