En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 21/06/2017
POR EL FRÍO
Salud: Anticipan un pico de enfermedades respiratorias
Frío, calor, otra vez frío: así se enferma cualquiera. ¿Pero de verdad incide el cambio brusco de temperatura en la salud y a enfermedad?.
Get the Flash Player to see this player.
Debido a las bajas temperaturas ya se registran cuadros febriles gripales ambulatorios con ausentismo laboral y escolar y se espera un crecimiento de estas patologías.

“Insistimos en la aplicación de la vacuna antigripal para aquellos que pertenecen a grupos de riesgo”, precisó Andrea Uboldi, subsecretaria del Primer y Segundo Nivel de Atención.

En diálogo con LT10, la profesional adelantó que como suele ocurrir todos los años, la semana que viene se espera el pico de enfermedades respiratorias, y el modo en que se refleja esto es por la cantidad de consultas”.

Luego, Uboldi aclaró que después de esta suba, comienza a bajar transitoriamente la circulación de estos virus, principalmente en adultos y niños.”

En tanto, cabe remarcar que en lo que va de 2017, se colocaron 238.809 dosis de vacunas antigripales en la provincia.

En el marco de la campaña de vacunación, el Ministerio de Salud remarcó la necesidad de su aplicación a quienes pertenezcan a los grupos de riesgo.

“Necesitamos que la población de riesgo esté protegida, para ello debemos alcanzar mejores coberturas”, enfatizó Uboldi, al tiempo que aseguró “que la vacuna está disponible en todos los efectores públicos”.

Fuente: LT 10 WEB

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.80.58.121
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018