IMPERDIBLE: Los Robles Sabores de Campo y otro finde para que disfrutes de sus especialidades
VIERNES 17: SUPREMA NAPOLITANA $160 / $180. PARRILLADA COMPLETA $270 / $290. Bonus Show! DÚO VALLEJOS NAVARRETE, MÚSICA LATINO AMERICANA. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/08/2018   Falleció el día Miércoles 15 de Agosto en Sunchales, a la edad de 79 años, la Sr. BUSSI Amado Salvador "CHINI",sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
14/08/2018   Falleció en Palacios a la edad de 23 meses el niño Mizael Elias Cordoba, sus restos son velados en salas velatorias de Palacios.
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 01/07/2017
"DONAR ES DAR VIDA"
Rafaela: Exitoso procedimiento de ablación múltiple
En las primeras horas del día de hoy, en el Sanatorio Nosti, personal del CUDAIO realizó una ablación múltiple en la que se extrajo corazón, córnea, riñones e hígado.
El procedimiento se realizó en el Sanatorio Nosti durante la madrugada de hoy como consecuencia del fallecimiento de un joven de 18 años de edad oriundo de Sunchales que se encontraba en terapia desde hace unos días atrás producto de un accidente de tránsito ocurrido el lunes por la mañana.

RAFAELA NOTICIAS dialogó con el Dr. Jorge Faraudello, Director Médico de dicha clínica, quién explicó: “Una vez determinada la muerte cerebral, se comunicó el caso al CUDAIO. Ellos llegaron a la ciudad y empezaron con la operatoria para una ablación múltiple que comenzó alrededor de las 4hs y terminó alrededor de las 7 hs”. En la misma, “se extrajo corazón, córnea, riñones e hígado”.

Además continuó: “El sanatorio prestó las instalaciones y el quirófano para que ellos (personal del CUDAIO) hagan el procedimiento. Ellos hacen las pruebas de compatibilidad y hablan con las familias”, explicó Faraudello.

Cabe destacar que la familia estuvo presente antes de que se active el operativo, fueron ellos quienes autorizaron la ablación.

Fuente: Rafaela Noticias

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.196.35
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 17 de agosto del 2018