IMPERDIBLE: Los Robles Sabores de Campo y otro finde para que disfrutes de sus especialidades
VIERNES 17: SUPREMA NAPOLITANA $160 / $180. PARRILLADA COMPLETA $270 / $290. Bonus Show! DÚO VALLEJOS NAVARRETE, MÚSICA LATINO AMERICANA. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/08/2018   Falleció el día Miércoles 15 de Agosto en Sunchales, a la edad de 79 años, la Sr. BUSSI Amado Salvador "CHINI",sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
14/08/2018   Falleció en Palacios a la edad de 23 meses el niño Mizael Elias Cordoba, sus restos son velados en salas velatorias de Palacios.
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 06/07/2017
SALUD
Cáncer de próstata: un estudio de Harvard reveló cuánto se debe eyacular al mes para prevenir la enfermedad
Tras análisis de más de dos décadas la prestigiosa casa de estudio reveló el número exacto y explicó el por qué.
Según un estudio publicado por la revista Europea de Urología los hombres que eyaculan al menos 21 veces al mes reducen el riesgo de tener cáncer de próstata.

La conclusión surge de una investigación que demandó casi dos décadas de estudio y fue realizada por la prestigiosa Universidad de Harvard. El resumen oficial del estudio puede ser consultado acá.


Consultados por el estudio, desde el Servicio de Urología del Hospital Nacional Posadas, explicaron que hay una relación directa entre la eyaculación y la enfermedad.

"Cuanto mayor sea el paciente y más haya extendido su actividad sexual, menores son los riesgos de desarrollar cáncer de próstata" dijo el doctor Carlos García, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Nacional Posadas. Uno de los aspectos que fundamenta esta conclusión, es que a través del esperma, se eliminan células viejas, que serían más propensas a volverse cancerosas.


Por su parte en el Hospital Nacional Posadas insisten en la importancia de realizar controles preventivos a partir de los 45 años.

"Más del 50% de este tipo de cáncer cursa sin síntomas" contó el doctor Carlos García y agregó que "si un familiar tuvo esta enfermedad recomendamos que se realicen chequeos antes de los 45 años".

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.196.35
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 17 de agosto del 2018