En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 10/07/2009
EE.UU - Obama se reunirá con el Papa.
Luego de participar de la cumbre del G-8 en Italia, el presidente de Estados Unidos visitará por primera vez a Benedicto XVI. Medio Oriente, la lucha contra la pobreza, el cambio climático y la inmigación, son los temas de la agneda.
obama
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitará por primera vez el Vaticano, donde hablará con Benedicto XVI acerca de Medio Oriente, luego de participar de la cumbre del G-8 en L´Aquila, a 80 kilómetros de Roma.

"Estoy ansioso de hablar con el Pontífice de Oriente Medio, ya que creo que comparte mi postura", expresó Obama, quien también tiene previsto analizar con el Pontífice la lucha contra la pobreza, el cambio climático y la inmigración, temas que preocupan especialmente al Papa, según informa el diario La Nación.

En la reunión, que se llevará a cabo en la Biblioteca Privada del Papa, el mandatario y Benedicto XVI también tratarán cuestiones como el aborto y las polémicas medidas en temas de investigación con células madres adoptadas por la Administración Obama, según fuentes del Vaticano.

Si bien los temas relacionados con la genética y la defensa de la vida contraponen las posturas del gobierno norteamericano con las de la Santa Sede, en otros hay coincidencia de opiniones, como en la necesidad de reducir el armamento nuclear y mejorar las relaciones con el mundo musulmán.

La visita al Vaticano, a donde acudirá Obama junto a su esposa, Michelle, será el último acto de su visita a Italia. Desde la capital italiana, el presidente estadounidense se trasladará a Ghana.

Fuente: Telam

También te puede interesar:
COMENTARIOS (1)
1 Escrito el 11/02/2012 04:40:14 p.m. por oem software (mitea@gmail.com)
qo6Eqs Yet, much is unclear. Could you describe in more details!....
 
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.199.217
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018