Despedimos el 2018 y presentamos este video resumen de los trabajos destacados de los últimos años. ¡Que en el 2019 nos una el compromiso de trabajar por nuestra ciudad! Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
23/01/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 79 años la Sra. Aydee Josefina Daga, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
22/01/2019   Falleció el día Martes 22 de Enero en Sunchales, a la edad de 55 años, el Sr. Jorge Antonio Vásquez, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
20/01/2019   Falleció el día Domingo 20 de Enero en Rafaela, a la edad de 72 años, la Sra. Toledo Gladis Olga Vda. de Ferrero, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Teleshow - 02/09/2017
OCIO
“La cola”, el nuevo video de Los Palmeras con baile hot de Barby Silenzi
El tradicional grupo de cumbia santafesina lanzó el clip de su nuevo tema, con el estilo de las producciones ostentosas del reggaetón. Una de las bailarinas de ShowMatch le hace honor al nombre de la canción. Mirá el video
Una de las imágenes del caliente video de Los Palmeras.
Los Palmeras tienen nuevo tema y lo lanzaron con todo. Con una producción a la altura de las estrellas centroamericanas del reggaeton, los integrantes del histórico grupo de cumbia santafesina bailan y cantan junto a una piscina, en lo que parece ser un barrio cerrado y lujoso. Pero la que se lleva todas las miradas en el clip es Barby Silenzi, que hace honor al nombre del tema.

En el video no falta un lujoso auto, en el que los muchachos de Los Palmeras cantan su nuevo tema.

La pareja de bailarines del programa que conduce Marcelo Tinelli, Barby Silenzi y Fernando Bertona, fueron convocados especialmente para grabar el video que en los próximos días sonará en todos lados.

Barby, que está en medio de un escándalo por su supuesto affaire con El Polaco, baila en bikini y le pone calor a la producción.

Fuente: Rosario 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.83.93.85
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 23 de enero del 2019