IMPERDIBLE: Los Robles Sabores de Campo y otro finde para que disfrutes de sus especialidades
VIERNES 17: SUPREMA NAPOLITANA $160 / $180. PARRILLADA COMPLETA $270 / $290. Bonus Show! DÚO VALLEJOS NAVARRETE, MÚSICA LATINO AMERICANA. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/08/2018   Falleció el día Miércoles 15 de Agosto en Sunchales, a la edad de 79 años, la Sr. BUSSI Amado Salvador "CHINI",sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
14/08/2018   Falleció en Palacios a la edad de 23 meses el niño Mizael Elias Cordoba, sus restos son velados en salas velatorias de Palacios.
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 10/07/2009
Santa Fe - Hallan el cadáver de la maestra santafesina desaparecida.
El cuerpo fue encontrado en un aljibe de un campo ubicado a 15 kilómetros de la localidad santafesina de Landeta. El cadáver estaba desnudo. La Policía sindicó como "sospechoso de homicidio" a José Luis Baroni, de 41 años, quien reside en Piemonte.
foto archivo
Después de varios días de búsqueda la Policía encontró el cuerpo de Alejandra Cugno (42), la directora del Ipem 268 de Cañada Rosquín, que estaba desaparecida desde el lunes por la tarde.

El cadáver fue encontrado dentro de un aljibe en un campo ubicado a 15 kilómetros al norte de la localidad santafesina de Landeta.

La Policía busca intensamente a José Luis Baroni, de 41 años, alias "El colorado" o "El puma".

El sospechoso es oriundo de la localidad de Devoto pero que desde hace unos años reside en Piemonte y tendría antecedentes de delitos contra la propiedad.

Según testimonios, Baroni habría trabajado en los campos de la zona.

El cuerpo de la docente apareció totalmente desnudo y con signos de descomposición, informó el comisario general Juan Luis Hek, de la Policía Santafesina.

"Presumimos que fue muerta el mismo día de la desaparición", le dijo el efectivo a Cadena 3.

"El cuerpo estaba sumergido en el agua del aljibe y este estaba desmoronado lo que indica que se trató de ocultar el cadáver", indicó.

En tanto, el juez Juan García Porta confirmó que la mujer tenía "algo ajustándole el cuello".

Los familiares de la víctima estuvieron presentes en el lugar y el novio de la mujer confirmó que se trata del cuerpo de la docente y que el cuerpo fue enviado a la morgue de Santa Fe.

La autopsia al cuerpo será realizada esta tarde.

La noticia trascendió cuando el juez de instrucción José Manuel García Porta estaba brindando una conferencia de prensa y fue informado del hallazgo a través de una comunicación telefónica.

Cugno fue vista por última vez el lunes pasado, y habría subido a su auto a tres personas cuando salió de la Escuela 268 de Cañada Rosquín, donde trabaja como directora de ese establecimiento educativo.

Al respecto, el jefe de la departamental San Justo, comisario mayor Nelson Carrizo, había dicho esta mañana a Cadena 3 que "se ampliará el radio de búsqueda. Hoy se recrearán los posibles caminos que usó hasta desaparecer en base a los lugares donde se encontraron las prendas de vestir y el auto, entre San Francisco y Cañada Rosquín".

Aunque había evitado dar detalles, el uniformado señaló que los investigadores trabajan desde ayer en base a pistas firmes.

Según fuentes policiales consultadas por Cadena 3, testigos habrían visto a la maestra levantar en la ruta 66, cerca del colegio, a una persona que sería conocida suya, porque se dieron un beso en la mejilla.

La pista indica que esa persona se habría bajado en el cruce que va a la localidad de Carlos Pellegrini y allí la mujer habría cargado a otras dos personas.


El miércoles se habían encontrado varias prendas (ropa interior, una campera, una remera y un buzo) a unos tres mil metros del lugar donde se la vio por última vez.

Cabe recordar que el vehículo de Cugno, un Fiat Duna blanco, fue encontrado en la terminal de ómnibus de San Francisco, sin la chapa patente delantera.

Fuente: cadena 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.42.8
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 16 de agosto del 2018