En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 30/09/2017
INTERÉS GENERAL
Desde el lunes, los cigarrillos serán un 4% más caros
Las cajas por 10 y 20 unidades de Massalin Particulares subirán entre 1 y 2 pesos. La competencia no hizo anuncios, aunque ya se conocieron cuáles serán los nuevos valores.
Massalin Particulares anunció que desde este lunes 2 de octubre se actualizarán los precios de sus cigarrillos, con un aumento promedio de 4%, lo que significa que subirán los importes entre 1 y 2 pesos.

Para citar un ejemplo, el Marlboro Box de 20 unidades pasará a costar 56 pesos, en tanto que la presentación King Size (llamado vulgarmente "común") tendrá un valor de $ 55. Por su parte, el Box de 16 unidades costará $ 45, mientras que el Box 10 será remarcado a $ 30.
Los importes de la línea Philips Morris, por su parte, serán de $ 53, $ 52 y $ 27 para sus presentaciones Box 20, King Size y Box 10, respectivamente, según dio a conocer el portal Infoquioscos.
LISTA OFICIAL de PRECIOS (fuente INFOKIOSCO)

Otra de las grandes competidoras es British American Tobacco (ex Nobleza Picardo), que aún no comunicó aumentos de precios, pero suele acompañar las decisiones de su rival con algunos días de postergación.
Hay que mencionar que el incremento en el precio de los cigarrillos no solo impacta en la compra por caja, sino también en la comercialización por unidad de este producto de consumo masivo.

Fuente: Uno Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.145.83.79
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 17 de octubre del 2018