En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/10/2018   Falleció el día Sábado 20 de Octubre en Sunchales, a la edad de 84 años, el Sr. Rogildo Altivo Cipolatti, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Mundo - 17/10/2017
PANAMÁ PAPERS
Mataron a una periodista que denunció los Panama Papers en Malta
Daphne Caruana Galizia estaba amenazada por denunciar la corrupción política en su país. Una bomba su auto terminó con su vida.
Así quedó el auto de Daphne Caruana Galizia
Daphne Caruana Galizia
La periodista maltesa Daphne Caruana Galizia, que participó en la investigación de los llamados "Papeles de Malta" -basada en los Panamá Papers- en la que reveló cómo el país se había convertido en un paraíso fiscal, murió este lunes después de que su auto explotara en Bidnija, en el norte de la isla, a causa de una bomba.
Caruana Galizia escribía un popular blog en el que denunciaba implacablemente presuntos casos de corrupción en los altos niveles, apuntando a políticos de todos los partidos.
La periodista, de 53 años, había presentado hace días una denuncia y alertado que había recibido amenazas de muerte, según informa el diario Times of Malta.

"Hay criminales donde quiera que miremos. La situación es desesperada", escribió en su sitio apenas media hora antes de que la explosión destruyera el auto.

La explosión se produjo a pocos metros de su casa. Fue uno de sus hijos, que se encontraban en su domicilio, quien escuchó la detonación y avisó de lo que había sucedido.
La policía explicó que la explosión fue extremadamente fuerte y que el vehículo, un Peugeot 108, quedó despedazado y esparcido por la zona.
Al lugar del siniestro se trasladaron miembros de la policía, los bomberos, equipos de emergencia y forenses.

Fuente: minuto uno

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.162.118.107
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 22 de octubre del 2018