En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/10/2018   Falleció el día Sábado 20 de Octubre en Sunchales, a la edad de 84 años, el Sr. Rogildo Altivo Cipolatti, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 30/10/2017
SEGURIDAD
Fabián Forni será el nuevo jefe de la Regional V
Tras la polémica por la detención del comisario mayor Adrián Rodríguez, en una causa por el presunto delito de cohecho que derivó en una compleja situación en el Ministerio Público de la Acusación, se conoció quién reemplazará a Rodríguez al frente de la Unidad Regional V (departamento Castellanos).
Se trata del comisario mayor Fabián Forni, quien hasta el momento se desempeña en la conducción de la URXIII, (departamento San Cristóbal). En diálogo con la producción de Aire de Santa Fe, Forni confirmó que está a la espera de la comunicación oficial de su designación. Sería presentado este martes.

La situación judicial de Rodríguez es aún incierta: tras su detención, fue liberado por orden del fiscal regional Carlos Arietti. El día que debía ser imputado, pidió postergar la imputación por motivos de salud, lo que fue admitido. Tras varios días, su Defensa comunicó que el comisario estaba recuperado y que se ponía a disposición del Ministerio Público de la Acusación. La mañana en que parecía que, finalmente, se iba efectuar la imputación, el fiscal Roberto Apullán llegó al MPA y se encontró con que el caso ya no estaba bajo su órbita.

Fuente: Aire de Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.166.207.223
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 21 de octubre del 2018