En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 03/11/2017
LECHERÍA
Según Pedro Morini, en noviembre se define el futuro de SanCor
Lo dijo en una entrevista a Radio Belgrano de Suardi. El Secretario de Lechería de la provincia además agregó, “estoy convencido de que avanzará la negociación con Fonterra”.
El Secretario de Lechería de la provincia, Pedro Morini, manifestó que noviembre será un mes clave para definir el futuro de SanCor. En declaraciones a Radio Belgrano, contó que las negociaciones con la neocelandeza Fonterra nunca se cortaron más allá de las versiones que indicaban que todo se había enfriado.

Creo que la empresa ha entrado en una etapa de mayor tranquilidad, por lo que el acuerdo sería un alivio muy grande para los productores y la lechería en general. Si la negociación con Fonterra prospera, como yo creo, sería muy relevante para la cooperativa teniendo en cuenta su posición en el mercado mundial.

Comentó que hoy SanCor tiene atrasos con los entregadores, mientras que los empleados están cobrando en cuotas. Al hablar de la planta Centeno, dijo que está próximo el acuerdo con la empresa Tarantella, que se haría cargo de los 38 empleados que siguen vinculados con SanCor.

Consultado sobre las versiones que indican que podría ser el sucesor de Luis Contigiani al frente del Ministerio de la Producción, Morini dijo que esa es una decisión del gobernador. La verdad es que lo ideal hubiese sido la continuidad de Contigiani porque yo estoy cómodo en esta secretaría y motivado por todo lo que podemos hacer.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.80.188.87
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 19 de octubre del 2018