En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 30/11/2017
FEDERAL "A"
Fútbol: Se metió en la pelea
El Bicho Verde sigue con su buen andar, y esta vez venció a Douglas Haig como local para quedar apenas a dos puntos de la zona de clasificación a la próxima fase.
Foto Facebook: Bicho Verde CAU Sunchales
Por la décimo quinta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales venció por 2-0 a Douglas Haig de Pergamino y alimenta su ilusión de ser uno de los cuatro clasificados a la próxima fase.

En un partido que arrancó demorado por falta de luz, el Bicho Verde golpeó en los momentos justos: a los 15 minutos, Facundo Cabral puso el 1-0, mientras que sobre los 17 del complemento Pablo Gaitán amplió diferencias.

El Fogonero intentó reaccionar pero el local se cerró bien en defensa y se aferró a un resultado que le daba tres puntos vitales en su lucha por llegar a la próxima fase. El tiempo pasó y el marcador no volvió a moverse.

Así, Unión llegó a 19 unidades en el torneo, ubicándose a sólo dos de la zona de clasificación. En la próxima jornada, buscará seguir con su buen andar cuando visite a Sportivo Las Parejas.

Fuente: Solo Ascenso

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.80.188.87
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 19 de octubre del 2018