IMPERDIBLE: Los Robles Sabores de Campo y otro finde para que disfrutes de sus especialidades
VIERNES 17: SUPREMA NAPOLITANA $160 / $180. PARRILLADA COMPLETA $270 / $290. Bonus Show! DÚO VALLEJOS NAVARRETE, MÚSICA LATINO AMERICANA. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/08/2018   Falleció el día Miércoles 15 de Agosto en Sunchales, a la edad de 79 años, la Sr. BUSSI Amado Salvador "CHINI",sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
14/08/2018   Falleció en Palacios a la edad de 23 meses el niño Mizael Elias Cordoba, sus restos son velados en salas velatorias de Palacios.
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 10/12/2017
JUSTICIA
Santa Fe: Imputaron a cuatro hombres por el homicidio de Emiliano Iván Arri ocurrido en un boliche de Gálvez
Fue en una audiencia realizada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. A uno de ellos, el fiscal Jorge Nessier le atribuyó la autoría del delito de homicidio doloso, mientras que a los otros tres les imputó el mismo delito pero en calidad de partícipes necesarios. El próximo martes será la audiencia de medidas cautelares en las que el funcionario del MPA solicitará la prisión preventiva
Cuatro hombres fueron imputados hoy por el homicidio de Emiliano Iván Arri ocurrido en la madrugada del domingo 24 de septiembre en un boliche de la ciudad de Gálvez. La atribución delictiva fue realizada por el fiscal Jorge Nessier en una audiencia celebrada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Pegassano.
Los imputados son cuatro hombres que se desempeñaban como personal de seguridad del boliche bailable de Gálvez en el que ocurrieron los hechos. Son JPR de 39 años y CSO de 37 años, ambos oriundos de Coronda; JPO de 36 años de Arocena; y CDS de 31 años con domicilio en Gálvez.
Nessier imputó a JPR como autor del delito de homicidio doloso, mientras que a los otros tres hombres se les atribuyó el delito de homicidio doloso pero en calidad de partícipes necesarios.
Ninguno de los cuatro imputados hizo declaraciones en la audiencia de esta mañana.
“A esta instancia procesal se llegó luego de analizar no sólo el informe de la autopsia realizada al cuerpo de la víctima, sino también los resultados de estudios anatomopatológicos que fueron solicitados especialmente para tener más certezas acerca de la causa de muerte”, explicó Nessier. “Además, se tomó declaración testimonial a alrededor de 50 testigos; se analizaron las cámaras de seguridad del local; se hicieron tomas fotográficas y planimetrías de todos los ambientes del inmueble; y se solicitaron los informes sobre la habilitación y titularidad del local y de la agencia de seguridad contratada”, agregó.

Asfixia por compresión
“El homicidio de Arri se produjo pasadas las 4 de la mañana dentro del local bailable de Gálvez”, informó Nessier. “Cuando salía del baño, la víctima fue interceptada por los cuatro imputados,quienes ejercieron fuerza sobre él y comenzaron a trasladarlo hacia otro sector del boliche”, agregó.
El fiscal precisó que “JPR agarró del cuello a Arri con ambos brazos, mientras los otros tres hombres lo sostenían de sus extremidades. Al llegar al sector del guardarropas, continuaron reteniéndolo –incluso tirándose encima de la víctima–, lo arrojaron al piso hasta que la víctima dejó de oponer resistencia porque perdió el conocimiento”.
“La fuerza aplicada sobre el cuerpo de Arri, en particular la “llave” practicada con ambos brazos por JPR en el cuello –con la colaboración de las restantes personas–, produjo un mecanismo de asfixia por compresión, lo que le produjo el fallecimiento”, explicó Nessier.
El fiscal de Homicidios relató que “personal de Bomberos llegó al lugar y trasladó a Arri al Sanatorio Integrados de Gálvez, donde intentaron reanimarlo, pero no lo lograron”.

Detención y preventiva
Los cuatro imputados fueron detenidos en el marco de cuatro allanamientos realizados en sus viviendas el pasado viernes. Las diligencias llevadas a cabo en Coronda, Arocena y Gálvez fueron ordenadas por el fiscal Nessier y contaron con la debida autorización judicial.
Por otra parte, el próximo martes a la tarde –en horario a confirmar– se realizará la audiencia de medidas cautelares en la que el fiscal de Homicidios del MPA solicitará la prisión preventiva de los cuatro hombres imputados esta mañana.

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión Fiscalía General Ministerio Público de la Acusación

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.196.35
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 17 de agosto del 2018