¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/08/2018   Falleció en Palacios a la edad de 23 meses el niño Mizael Elias Cordoba, sus restos son velados en salas velatorias de Palacios.
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 30/12/2017
HAY CINCO MUERTOS
Santa Fe: Un hombre mató a su ex mujer y a su familia
Un agente penitenciario asesinó a cinco personas esta tarde en Monseñor Zaspe al 4.100 de nuestra ciudad. También hay un joven de 17 años herido.
Cinco víctimas dejó como saldo el ataque a tiros de un agente penitenciario en barrio Alfonso. El hombre, Facundo Solís, llegó a la casa donde vivía su exmujer y según las primeras informaciones policiales luego de mantener una discusión sacó el arma reglamentaria y le disparó.

La víctima, identificada como Mariela Noguera, intentó escapar hacia la calle corriendo pero el hombre volvió a tirarle causándole la muerte en la vereda.

Las demás víctimas

Tras asesinar a su ex pareja, Solís se dirigió hacia otras dos viviendas de la misma manzana, en las que asesinó a su exsuegra, Carmen Loseco, a su ex cuñada Sonia Noguera, a su hijastra Ailén Soto, y al novio de esta última. Las tres primeras eran, respectivamente, la madre, hermana e hija de la primera víctima.

Según sus allegados, hace un año Mariela Noguera había radicado una denuncia contra Solís por violencia de género, que ratificó días atrás porque el funcionario del Servicio Penitenciario volvió a golpearla, violando la orden de restricción que pesaba sobre él. Desde el Ministerio Público de la Acusación, sin embargo, sólo ratificaron que el hombre fue denunciado por lesiones leves el 3 de diciembre pasado.

Tras matar a las cinco personas, Solís se atrincheró pero la policía logró detenerlo y secuestrarle el arma 9 mm que usó para cometer los homicidios.

El herido

Solís hirió también a un menor de 17 años, hijo de la hermana de Mariela que también fue asesinada. El adolescente fue trasladado al hospital Cullen con un tiro en el brazo y se encuentra fuera de peligro.

“La herida no puso en peligro su vida”, dijo Juan Pablo Poletti, director del hospital. “Tiene además una fractura de cúbito producto del impacto de la bala y está siendo evaluado por el equipo de traumatología”, agregó el médico.

En tanto, aclaró que se dispuso un operativo de contención para atender al menor.

Antes de cometer la masacre, Solís, fue al mediodía a buscar a los dos hijos que tenía en común con Mariela Noguera, los llevó a la casa de su madre -abuela de los chicos- que vive en barrio Santa Rosa de Lima. Más tarde regresó y terminó con la vida de cinco personas.

Fuente: LT 10 WEB

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.5.6
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 15 de agosto del 2018