¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
06/08/2018   Falleció en Colonia Aldao a la edad de 63 años el Sr. Arnaldo Jose Antenori, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 16/01/2018
SEGURIDAD - DEPARTAMENTO CASTELLANOS
Rafaela: Asumió el nuevo jefe del Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería
Este martes por la tarde, en instalaciones del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional, tuvo lugar el acto de asunción del comandante César Lugos como nuevo jefe de la repartición con sede en Rafaela de dicha fuerza de seguridad.
Asumió el nuevo jefe del Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería
Asumió el nuevo jefe del Escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería
Este martes por la tarde, en instalaciones del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional, tuvo lugar el acto de asunción del comandante César Lugos como nuevo jefe de la repartición con sede en Rafaela de dicha fuerza de seguridad.

Estuvieron presentes en la ceremonia el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Marcos Corach; el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López; el asesor en Prevención en Seguridad del municipio, José Caruso; el presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Raúl Bonino; concejales, autoridades policiales, entre otros referentes gubernamentales e institucionales.

En la oportunidad, el jefe de Gabinete, Eduardo López, hizo entrega a Finós de una placa recordatoria en reconocimiento a los servicios prestados en nuestra comunidad y al buen vínculo entablado bajo su mando entre la Gendarmería y las diversas dependencias preventivas municipales, como la Guardia Urbana Rafaelina y Protección Vial y Comunitaria, que conforman el Comando Unificado de Operaciones. Asimismo, las autoridades municipales manifestaron al jefe entrante, Lugos, la voluntad de continuar trabajando conjuntamente.

Cabe recordar que días pasados, el intendente Luis Castellano recibió en el Despacho de Intendencia al jefe saliente, junto al secretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira. En aquella oportunidad, el primer mandatario agradeció todo el trabajo realizado para la ciudad a lo largo de los tres años en que Finós se desempeñó como jefe, y le deseó el mejor de los éxitos en el Comando Agrupación XX de Córdoba al que fue designado por sus superiores.

Fuente: 3470

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.73.22
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 14 de agosto del 2018