IMPERDIBLE: Los Robles Sabores de Campo y otro finde para que disfrutes de sus especialidades
VIERNES 17: SUPREMA NAPOLITANA $160 / $180. PARRILLADA COMPLETA $270 / $290. Bonus Show! DÚO VALLEJOS NAVARRETE, MÚSICA LATINO AMERICANA. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/08/2018   Falleció el día Miércoles 15 de Agosto en Sunchales, a la edad de 79 años, la Sr. BUSSI Amado Salvador "CHINI",sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
14/08/2018   Falleció en Palacios a la edad de 23 meses el niño Mizael Elias Cordoba, sus restos son velados en salas velatorias de Palacios.
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 18/01/2018
INTERÉS GENERAL
Santa Fe: Ya rige licencia por violencia de género para las estatales
Las víctimas de este tipo de casos que trabajen en el Estado provincial podrán tomarse tres días. Quieren que sea por más tiempo y que se extienda al sector privado.
Una herramienta más para proteger a las víctimas de violencia de género.
Tras la promulgación del Poder Ejecutivo, ya está vigente la ley que permite a las empleadas de la administración pública santafesina –de los tres poderes– pedir licencia por violencia de género.

“Es un herramienta que se suma para poder visibilizar las políticas y prevención de las mujeres víctima de violencia”, dijo Gabriela Sosa, subsecretaria de Políticas de Género de la provincia. Ese organismo estará a cargo de evaluar y justificar los pedidos de licencia por violencia de género, aunque la misma comenzará a ser efectiva al momento mismo de la solicitud.

La licencia que aporbó la Legislatura es por tres días, pero Sosa, en diálogo con el programa Radiópolis de Radio 2, opinó que es poco tiempo y planteó que a futuro se podría ampliar.

“Es interesante que la violencia de género sea una causa para pedir licencia. Antes había un pedido de licencia médica psiquiatrica, lo cual ponía adjetivaciones estigmatizantes para las víctimas. Hay que identificar que la violencia de género es un problema social y político que tiene que ser visibilizado en todos los ámbitos posibles”, enfatizó.

Al tiempo que señaló que se empieza por el Estado pero que la idea es extender esta licencia a los ámbitos privados.

Fuente: Rosario 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.42.8
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 16 de agosto del 2018