¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
06/08/2018   Falleció en Colonia Aldao a la edad de 63 años el Sr. Arnaldo Jose Antenori, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 20/01/2018
LIGA ARGENTINA
Básquetbol: Un desconocido Libertad cayó ante Barrio Parque
Un desconocido Libertad cayó ante Barrio Parque por 79 a 64, luciendo una pálida imagen en la ofensiva. Luego de un buen arranque donde se impuso 20-13 en los 10 minutos iniciales, el equipo aurinegro se fue enredando en la defensa que proponían los cordobeses, quedándose sin reacción para revertir la desventaja en el segundo tiempo.
Los Tigres tuvieron dos buenos momentos para recordar en el duelo que se disputó esta noche en el Teatro Parque. Uno ocurrió en el primer período donde la formación de Sebastián Saborido les cerró las opciones ofensivas al dueño de casa, a tal punto que solo convirtió 13 unidades. En contrapartida, los sunchalenses cerraron con una veintena de puntos sustentado en el tridente Barovero, Copello y Ruiz, retirándose al descanso largo con 7 de ventaja.

Pero el equipo aurinegro se desinflaría posteriormente, producto de la defensa cordobesa, especialmente la que sufrió Bruno Barovero que siempre estuvo incómodo y muy errático, sumado a que a Libertad no le salió nada de lo que nos tiene acostumbrado. Despertó Kelly, el extranjero Kilo Lenjo ratificó su poderío ofensivo como marcaban las estadísticas y respondieron acertadamente los hombres que vinieron del banco como Marozzi y Guerra. La fórmula les posibilitó pasar al frente cuando restaba 1' para el descanso largo, despidiéndose por 6 arriba (41-35) con un parcial asombroso de 28-15.

El conjunto de Alejandro Lotterio mantuvo ese volumen de juego en el tercer período, pese a que Libertad amagó una reacción con 2 triples al hilo de Eseverri y Copello que los acercó a 4 (45-41). Luego hubo un pasaje de bajo goleo y muy impreciso, que en el tramo final lo aprovechó el dueño de casa, convirtiendo las pérdidas de los sunchalenses en letales contrataques liderados por Marozzi o los aciertos del moreno local en la pintura, ensanchando la grieta a 13 en el cierre del cuarto.

La otra situación destacable de Libertad transcurrió en los 6 primeros minutos del último cuarto. Cuando los Tigres, a pesar de sufrir una desventaja de 15 puntos y con muchas dificultades para producir en el aro contrario, fue limando la diferencia con gran contracción defensiva para quedar a 8 restando 4'30'' para el final. Pero la sequía de Barrio Parque se quebró con un triple de Kelly, sobreviniendo 5 consecutivos más, entre ellos un escopetazo de Lauría restando 2' que terminó con las chances visitantes, a tal punto que Saborido hizo ingresar a los hombres con menos minutos para preservar a los habituales titulares, pensando en el próximo enfrentamiento ante Ameghino que se concretará en 48 horas.

Fuente: web Libertad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.80.208.105
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 14 de agosto del 2018