En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 23/01/2018
INTERÉS GENERAL
Si tenes que hacer un tramite en el Iapos Santa Fe, recordá que atiende al público hasta este miércoles en su sede de calle Rivadavia
Se debe al traslado programado por reformas en el edificio. La atención al público se retomará el martes 30 en sus nuevas oficinas ubicadas en el Puerto de Santa Fe.
Imágen Ilustrativa
El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) recuerda a sus afiliados que en la sede de calle Rivadavia 3452 de la ciudad de Santa Fe, solo se atenderá al público hasta este miércoles, debido al traslado programado por obras de remodelación.

Posteriormente comenzará la reubicación en el Puerto de Santa Fe, por lo que este jueves y viernes, y el lunes 29 de enero no habrá atención al público.
De este modo, la atención a los afiliados se retomará el martes 30 de enero en Francisco Miguens 200, planta baja, Torre I del Puerto de Santa Fe.
El departamento Mesa de Movimientos y Archivo General recibirá los trámites y documentación de los afiliados en su nueva oficina ubicada en Francisco Miguens 240, planta alta.
En tanto que el departamento Sepelios atenderá a los afiliados a partir de este lunes, en Francisco Miguens 260, Torre II.
Los trámites de afiliaciones, convenios de reciprocidad y casos complejos continuarán realizándose con normalidad en la sede de San Martín 3145, donde se habilitará además un espacio para cualquier tipo de consultas y asesoramiento.
Además, se recuerda que las consultas pueden realizarse al 0800 444 4276, los días hábiles de 8 a 16 horas.

Fuente: UNO Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.224.89.34
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 16 de octubre del 2018