¿Tenés ganas de pasar una tarde diferente?
Muchos juegos, música, merienda y diversión asegurada.
EVENTO GRATUITO, TODAS/OS INVITADOS!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/08/2018   Falleció el día Sabado 11 de Agosto en Sunchales, a la edad de 74 años, el Sr. ANNGEL ALFREDO RUBIOLO "KELO" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
09/08/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Elsa Virma Giovenale, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
06/08/2018   Falleció en Colonia Aldao a la edad de 63 años el Sr. Arnaldo Jose Antenori, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 27/01/2018
CIUDAD
El Ejecutivo local donó un lote de 1.100 metros cuadrados a Casa del Niño “Rincón del Sol”
La Municipalidad de Sunchales informa sobre la firma de escritura que se concretó entre el Ejecutivo local y Casa del Niño “Rincón del Sol”, a fin de oficializar la donación de un terreno de 1.099,97 metros cuadrados de superficie, ubicado en barrio Sur.
El acuerdo lleva la firma del intendente municipal, Gonzalo Toselli, y del secretario de Gobierno, Marcelo Canavese. Se trata de una gestión que fue autorizada por el Concejo Municipal mediante la Ordenanza Nº 2.660/17.
Esta donación permitirá a Casa del Niño dar respuestas a necesidades concretas, ya que les brindará un espacio acorde para sus fines. Es en tal sentido que el Ejecutivo local reivindica este aporte, que permitirá a dicha institución refuncionalizar sus espacios, fomentando nuevas prácticas estratégicas para el desarrollo integral de niños/as y mejorando sus servicios.
La Asociación Civil Casa del Niño “Rincón de Sol” nació con una indudable vocación de servicio, llevando adelante una importante obra y constituyendo un elemento de trascendencia para los niños/as en situación de riesgo social.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.73.22
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 14 de agosto del 2018