En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 01/02/2018
SEGURIDAD - DEPARTAMENTO CASTELLANOS
Rafaelinos asaltaron un micro y "picanearon" a un nene
Ocurrió este miércoles, en un "tour" de compras que se dirigía a Salta. Los tres involucrados fueron detenidos y estuvieron a punto de ser linchados por las víctimas.
Rafaelinos asaltaron un micro y "picanearon" a un nene
Un mal momento pasaron los integrantes de un tour de compras que se dirigía desde Santa Fe hacia Salta cuando tres delincuentes que integraban el pasaje los asaltaron a mano armada. Se trata de dos mujeres y un hombre, quienes esgrimieron armas de fuego para reducir a los pasajeros y despojarlos de una cuantiosa suma de dinero en efectivo, tras lo cual emprendieron una fuga a pie.

Inmediatamente se montó un dispositivo policial de búsqueda, por zona rural de Bella Italia, y fueron detenidos los tres individuos.

Resultaron ser Raúl Javier T. , de 34 años, quien subió al micro en la localidad de Humboldt; con domicilio en calle 26 de Enero al 800, de Rafaela; Maribel Joana G., de 27, domiciliada en calle Gral. López al 900, y Gimena Soledad P., de 29, radicada en Aarón Castellanos al 800, ambas de Rafaela, y quienes habían subido en Nuevo Torino.

En su poder se secuestró un arma de fuego calibre 22, con proyectiles, dinero, una picana eléctrica, dos bolsos y prendas de vestir que habían sido sustraídas a los pasajeros. Además, se recuperaron más de cien mil pesos en efectivo y dólares, que formaban parte del botín.

Las víctimas denunciaron que en el momento del asalto una de las mujeres aplicó la "picana" sobre un menor de 3 años, por lo que los pasajeros del colectivo, al llegar los detenidos a la subcomisaría de Bella Italia, agredieron a la mujer y se vivieron momentos de tensión al querer las víctimas hacer justicia por mano propia. "Vivimos una situación que nunca hubiéramos imaginado" ,contó una de las pasajeras.

Entre los pasajeros santafesinos que resultaron víctimas circulaba el comentario de que los datos del viaje fueron "vendidos" por alguien a los delincuentes. Incluso no descartaban que alguna organización dedicada a estos "tours", para desprestigiar a la competencia, haya podido pasarle los datos a los malvivientes, a fin de que éstos contrataran el viaje con el fin de asaltar a los ocupantes. De todas maneras, los delincuentes obraron de una manera muy torpe y fueron rápidamente aprehendidos.

Fuente: 3470

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.80.87.166
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 20 de octubre del 2018