El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
23/05/2018   Falleció el día Miércoles 23 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 74años, el Sr. Roberto Juan Bautista Martino
21/05/2018   Falleció en sunchales a la edad de 80 años la Sra. DELIA MARGARITA KRIGER DE ZEBALLOS
20/05/2018   Falleció el día Domingo 20 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 56 años, la Sra. Marisel Beatriz Allara

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
EN MAYO ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 05/02/2018
LIGA ARGENTINA
Los Tigres festejaron una sufrida victoria ante Barrio Parque
En un partido cerrado y de bajo goleo, el triplazo de Nicolás Copello a falta de 66 segundos sonó a sentencia aunque faltaba mucho para el final. Pero Barrio Parque, que hizo un gran trabajo defensivo, no supo resolverlo en el cierre y "Goyo" Eseverri disparó el tiro de gracia encestando dos libres para que Libertad festejara un triunfo durísimo (69-65) en el Hogar de los Tigres.
Fue sorprendente la intensidad defensiva con que se jugó los primeros 20 minutos de Libertad y Barrio Parque, siendo el mayor perjudicado el goleo, terminando los dos equipos por debajo de los 30 puntos. Fue increíble la actitud que le pusieron los protagonistas para intentar abortar las acciones ofensivas de la contra y el resultado no favoreció al espectáculo: pérdidas, imprecisiones, definiciones al límite de la posesión y tiros mal seleccionados terminaron redondeando un pobre pero equilibrado primer tiempo que se lo terminó llevando la visita porque el extranjero Kilo se despertó en el último minuto para ponerlo al frente por un doble (26-28).

En el tercer cuarto, las ofensivas encontraron los espacios suficientes para alzar la vara. Promediando el período, Lauría descerrajó 2 triples consecutivos para interponer la máxima ventaja de todo el cotejo: una decena de unidades (34-41) que hizo reaccionar a los Tigres. Copello lideró la vanguardia con un disparo desde los 6,25 para tomar la posta luego el francotirador Barovero, aportando 9 unidades en el tiempo restante que generaron un parcial 13-4, posibilitándoles cerrar arriba (47-45) antes de retirarse al descanso corto.

El último cuarto iba a tener el desenlace imaginado porque ninguno de los dos se despegó en el resultado, alternaron en el liderazgo y las acciones se desarrollaron palo y palo. Restando 3', Barovero encestó un triple para pasar al frente (63-62) pero Guerra devolvió la gentileza 30'' después, para que los cordobeses pasaran al frente: 63-65. Después hubo casi un 1'30'' de sequía, salvo un libre de Copello que puso al dueño de casa a la mínima diferencia (64-65). Y sobrevendría un error fatal de la visita: una pérdida por 8 segundos que Libertad se lo hizo pagar caro con el escopetazo fatídico del base aurinegro. El resto ya es historia conocida: Barrio Parque no contó con un Lauría inspirado que primero produjo una pérdida y después falló un tiro de corta distancia. Demasiadas oportunidades desechadas para un Tigre sediento de victorias que terminó celebrando el invicto que mantiene de local en esta Segunda Fase.

http://www.fibalivestats.com/u/ADC/809775/bs.html

Fuente: web Libertad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.194.80
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 24 de mayo del 2018