En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 07/02/2018
Hechos que se repiten
Dos camionetas evaden controles y se dan a la fuga rompiendo alambrados en campos de la Rubia
Otra vez se registraron situaciones dudosas, con evasión de controles y persecución policial. No es la primera vez que ocurre en estos últimos meses donde se intenta evadir controles y se generan persecuciones.
Información Ceres Diario (foto camioneta secuestrada)
La opinión pública piensa que se intenta tapar el paso de sustancias ilegales, es por ello que distintos señuelos desvían la atención de la policía dándose a la fuga. En esta oportunidad la situación se registró en jurisdicción de la Rubia donde se intentó interceptar a dos camionetas, una Toyota Hilux y una VW Amarok que se dieron a la fuga por campos de la zona rompiendo alambrados. Una de las camionetas fue detenida.

El operativo se produjo el pasado sábado, siendo las 22.30 horas, donde personal de Comisaria La Rubia, haciendo recorrida por zona rural, observa en un camino a dos camionetas estacionadas, una Toyota Hilux y una VW Amarok.

Según pudo averiguar CeresDiario.com la situación se produjo cuando se intentó identificar a los ocupantes de los rodados quienes inmediatamente se dan a la fuga hacia el sur.

En su recorrido ingresan al casco de un establecimiento agropecuario perteneciente al ciudadano Martinuzzi, donde tras dar varias vueltas intentando escapar rompen distintos alambrados como varillas.

Una de las camionetas impacta sobre una tranquera, tratándose de una camioneta marca Toyota Hilux mientras que la VW Amarok se da a la fuga.

La fiscal de la causa ordeno se proceda al secuestro preventivo del rodado y se inicien actuaciones pertinentes. La Toyota Hilux fue secuestrado y trasladada a la Comisaría Arrufo donde se continuaran actuaciones sumarias, todos los ocupantes se fugaron.

Fuente: Información Ceres Diario (foto camioneta secuestrada)

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.208.189
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | martes 16 de octubre del 2018