Despedimos el 2018 y presentamos este video resumen de los trabajos destacados de los últimos años. ¡Que en el 2019 nos una el compromiso de trabajar por nuestra ciudad! Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/01/2019   Falleció el día miércoles 16 de enero en Sunchales, a la edad de 75 años la Sra. Myrta Ana Duarte, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/01/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años la Sra. Vilma Graciela Mansilla, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/01/2019   Falleció el día Martes 15 de Enero en Santa Fe, a la edad de 74 años, la Sra. Sabena Mirtha María, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 08/02/2018
10 y 11 de Febrero Carnavales 2018
La Municipalidad de Sunchales informa que del viernes 9 al domingo 11 de febrero se realizarán diferentes cortes de tránsito por motivo de la realización de los Carnavales
El viernes 9, a partir de las 04:30 y durante todo el día, se cortará el tramo de avenida Independencia comprendido entre las calles 1° de Mayo/Alberdi y Rivadavia/Lisandro de la Torre, al tiempo que permanecerán cerradas al tránsito las intersecciones de Bartolomé Mitre y 25 de Mayo, y de Roque Sáez Peña y Juan B. Justo.
Estos cortes se harán para ejecutar los preparativos de cara a los Fabulosos Carnavales Sunchalenses 2018: pintar las calles que serán utilizadas como corsódromo y armar la estructura del escenario.

Asimismo, como cada año y durante el transcurso del evento, permanecerán cerradas al tránsito las calles de ingreso al corsódromo, así como la totalidad de avenida Independencia (desde Pellegrini/Ameghino hasta Rivadavia/Lisandro de la Torre).

Por dudas y consultas, se recuerda que está a disposición la línea 147 del Sistema de Atención al Ciudadano (Siac).
Se agradece la comprensión y se solicitan las disculpas del caso.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.205.246.238
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 20 de enero del 2019