En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 13/02/2018
Con la participación de unas 300 personas aproximadamente
Suardi: ATILRA y la comunidad se movilizaron por la planta Williner
La marcha partió desde la sede fabril ubicada a la vera de la ruta 23, pasó por la sede sindical, el Templo San Cayetano y culminó frente a la Municipalidad. Estuvo el secretario del gremio Héctor Ponce.
Con la participación de unas 300 personas aproximadamente, se realizó la movilización convocada por ATILRA en defensa de la planta Williner Suardi. Todo se inició en la planta de la empresa a la vera de la ruta 23 con una caravana encabezada por los colectivos del gremio, la que se extendió hasta la sede sindical ubicada en Belgrano y Rivadavia.

Posteriormente, se dirigieron caminando hacia el Templo San Cayetano, donde fueron recibidos por el sacerdote Mauro Canalis, quién invocó la protección de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo. Luego, la marcha siguió en derredor de plaza San Martín hasta la sede de la Municipalidad.

En el lugar, se dirigió a los presentes el titular de ATILRA, Héctor Ponce, quién manifestó que el gremio siempre se moviliza para defender a los trabajadores y no con una intención política-partidaria. El único sentimiento que nos anima es la preservación de las fuentes de trabajo de los compañeros donde están prestando servicios.

Diferenció la situación de Williner al decir que esta empresa está bien económicamente, pero pretende maximizar ganancias y por eso busca la concentración bajo la excusa de la productividad. Este es el momento económico y social que estamos viviendo y nosotros lo conocemos muy bien porque el que nos gobierna es el DIOS MERCADO.

Además reafirmó que el gremio se contactó con un grupo inversor para mantener la planta aunque es algo que no nos compete como organización sindical. A los trabajadores no nos pueden hacer responsables de los fracasos como el caso SanCor porque no somos empresarios.

Nosotros vamos a seguir de cerca la negociación entre Williner y el grupo inversor, pero no nos podemos hacer responsable del final de la misma.

El acto culminó con la entrega de un documento de parte de los delegados de la planta a el Concejal Diego Sella, quién fue el encargado de recibirlo en nombre del Intendente Boscarol, quién estuvo ausente por vacaciones.

También participaron de la marcha, gremios como el SITRAM y AMSAFE, los Concejales Roberto y Andrés Pelussi (PJ) y Analía Scarpolini (Frente Progresista), dirigentes de APLA y trabajadores de otras seccionales del gremio lechero.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 34.228.41.66
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 14 de diciembre del 2018