En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 18/02/2018
Fútbol
Punto con sabor a derrota para Libertad
El Cañonero no pudo superar a Depro y empató 1 a 1. Damian Zadel marcó el gol de los de Trullet, que sobre el final pudieron ganarlo pero le sacaron dos pelotas en la línea de gol. Con este resultado no pudo acortar distancias en la lucha por mantener la categoría. [VIDEO CANAL 4]
Por la cuarta fecha de la Fase Reválida del Federal A, Libertad empató como local 1 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento. Hizo los méritos necesarios como para ganar el partido, pero no lo consiguió y no pudo descontar puntos en la tabla de posiciones de la Zona C.

El sector elegido para atacar por el equipo de Trullet en la primera mitad fue el lado derecho. Por ese lugar de la cancha logró generar dos situaciones de gol, en las que Guzmán y Perassi no pudieron convertir el primero. También el ingresado Sánchez tuvo la suya, pero la defensa visitante no le permitió rematar con comidad.

Ya sobre el cierre del primer tiempo llegaría la apertura del marcador. Damian Zadel, de muy buen partido, ganó de cabeza en un córner y pese al intento de Laureiro por sacarla, la pelota tocó la red. El Cañonero justificaba en el marcador, lo que había sido el trámite del encuentro.

Sin embargo, a los 5’ del complemento Marcelo Estigarribia marcó la igualdad. El 9 de Depro recibió un gran pase a espaldas de los centrales de Libertad y definió mano a mano ante Adelquis Ruffini. Casi sin anunciarlo, los de Orcellet lograron empatar el cotejo y complicaron a los de Trullet.

El Cañonero sabía que el empate no le servía y fue a buscar la victoria. Primero debió sufrir, porque Ruffini voló bien para tapar el remate de Delasoie. Después con mucha voluntad se las ingenió para generar ocasiones clarísimas en el desenlace del juego.

En esos últimos minutos, Defensores le sacó el gol sobre la línea a Juan Sabia y en la jugada siguiente a Facundo Perassi. Un remate de Cristian Sánchez que sacó Catriel Orcellet al córner fue lo último de Libertad en el encuentro.

Un punto que sirve de poco, ya que el Cañonero necesita sumar de a tres en el “Dr. Plácido Tita”. Ahora deberá afrontar dos partidos como visitante ante Douglas Haig y Sportivo Las Parejas.

Resumen del partido:

Libertad: Ruffini; Rodríguez, Sabia, Zadel, Guibert; Guzmán, Saavedra, Raminelli, Rolon; Perassi y Zbrun. Suplentes: Antonio, Costamagna, Urquiza, Triverio, Sanchez, Mandile y Rui. DT: Carlos Trullet.

Depro: Orcellet; Valenzuela, Alvez, Valente, Gurnel; Laureiro, Cardozo, Reyes, Loaiza López; Meyer y Estigarribia. Suplentes: Morales, Perron, Suarez, Rizzo, Orode, Ramirez y Delasoie. DT: Hernan Orcellet.

Goles: 42' Damian Zadel (Libertad)

Cambios: Sánchez x Rodríguez, Rui x Rolon y Costamagna x Guzmán (Libertad) – Delasoie x Meyer, Rizzo x Laureiro y Perrón x Meyer (Depro).

Amonestados: Rui (Libertad) – Laureiro y Loaiza López (Depro).

Expulsados: No hubo.

Terna arbitral (Resistencia): Hernán Vallejos - Asist. 1: Fernando Brillada y Asist. 2: Rodrigo López.

Fuente: web Libertad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.199.217
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018