El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr. Eugenio Julio Zanetti
20/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años la Sra. Belia Ilda Rodríguez
20/06/2018   Falleció el día Martes 19 de junio, en Sunchales, a la edad de 86 años, el Sr. Fossatti Aldo Máximo

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA DEL PERIODISTA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 19/02/2018
Ni una menos
Detuvieron al Gerente de las Radios 101.1MHz y 95.7MHz por presunta Violencia de Género
Gabriel Luis Abatidaga de 59 años, fue detenido esta madrugada por orden del fiscal en turno Dr. Bumaguin. El delito que se investiga es el de LESIONES LEVES DOLOSAS Y RETENCIÓN INDEBIDA, también los uniformados procedieron al secuestro del automóvil y del celular en cuestión. Abatidaga se encuentra detenido en la alcaidía de Rafaela. [PARTE OFICIAL ]
Foto Red Social Faceboock
Siendo las 23:10 horas se recepcionó un llamado telefónico el cual daba cuenta que habría una femenina tirada en la vía pública, en calle Alberdi al 500, por lo que se Comisionó móvil policial al lugar, arribados constató la veracidad del llamado tratándose de la señora Silvia Quiñones, de 43 años quien manifestó al personal policial que momentos antes estaba circulando con su pareja el señor Gabriel Abatidaga en el automóvil de éste, cuando empezó agredirla física y verbalmente, luego detuvo el auto y la saco a la fuerza del mismo, dejándola tirada en la calle, luego le sacó el celular y se lo llevo. Por lo que se comisionó al servicio de emergencias 107, quien trasladó a la femenina al S.A.M.Co local, donde la examinó médico de Guardia, dictaminando lesiones leves.
Seguidamente se interiorizo al fiscal en turno Dr. Bumaguin de los pormenores del caso a lo q este dispuso la inmediata detención del señor Abatidaga, por el delito de LESIONES LEVES DOLOSAS Y RETENCION INDEBIDA, el secuestro del automóvil y del celular en cuestión.
Siendo las 01:35 horas se procede a DETENCIÓN COMUNICADA del ciudadano GABRIEL LUIS ABATIDAGA, de 59 años de edad , al secuestro del automóvil VOLVO, dominio AC352SQ y del celular marca SAMSUNG J7 perteneciente a la víctima. Finiquitado los requisitos legales correspondientes por disposición del fiscal interviniente se trasladará al imputado a sedes de la alcaldía de la ciudad de Rafaela. Se solicitó presencia del Departamento Científico Forense Región V, a los fines examinar el automóvil.

Fuente: Regional V de Policía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.159.91.117
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 23 de junio del 2018