En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 20/02/2018
En jurisdicción de Rafaela
Pintaron la estrella amarilla en la Ruta 34
Fue por el fallecimiento de Nair Eva González, la joven de 19 años que perdió la vida en un accidente en el ingreso a la ciudad, pudieron pintar la estrella amarilla con el fin de concientizar y colaborar con la educación vial. Escuchá lo que dijo su mamá. [AUDIO]
Get the Flash Player to see this player.
El pasado sábado, finalmente familiares de Nair Eva González, la joven de 19 años que perdió la vida en un accidente en el ingreso a la ciudad, pudieron pintar la estrella amarilla con el fin de concientizar y colaborar con la educación vial.

Un buen número de familiares, amigos y también familiares de otras personas fallecidas en distintos accidentes en la Ruta, asistieron al acto, con mucha nostalgia y emoción.

La misma quedó establecida sobre el km 230 de la Ruta Nacional 34, con el nombre de “Eva” y la fecha de su fallecimiento: 14.11.2014.

Su madre, Adriana, se mostró muy conmovida por el logro, que llevó un tiempo importante de gestión para que permitan la estrella en ese sitio.

Eva era de la localidad de Lehmann, al igual que sus familiares. El miércoles 19 de noviembre de 2014 se accidentó en una Ford Ranger que era conducida por su pareja. Junto a ellos, salvó de milagro su vida un hijo de Eva.

Fuente: Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.199.217
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018